Regalo cupones descuento TPH

23.930 169
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Pues esta mañana me he hecho un contrato en TPH, y se me ha olvidado preguntar por aqui si alguien tenia cupones... Ahora tengo yo. Los 3 primeros que lo pidan para ellos.

La única condicion, es que realmente los vayan a usar.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Privado
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si sigue siendo acumulable al plan removil?

pakin, te reservo un cupon
 #4
Escrito   0  0  
De queson los cupones? Para solo contratos o para prepagos o como va la cosa?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #5
Escrito   0  0  
si valen para hacer una migracion a contrato yo quiero uno
un saludo

bye bye NOKIA

MIUI
 #6
Escrito   0  0  
Te descuentan 10€ cuando te haces un contrato, supongo que valdrá tambien en migraciones.

Por ahora:

Pakin
D35

Y me sobra uno
 #7
Escrito   0  0  
A mi si me sirve para migrar de vodafone prepago a vodafone contrato me interesa. Gracias.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #8
Escrito   0  0  
Yo si no te importa tambien los tengo para dar,lo voy a poner aki pero hasta ke no se le akaben a dreamboy no los doy,el va 1º jejeje,pues eso,10 leros menos para kien se haga un contrato en tph,modalidad de alta,porta y migracion,es compatible con el removil.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
A mi si me sirve para migrar de vodafone prepago a vodafone contrato me interesa. Gracias.

Pues para ti el último.

Recordad, solo los envio si me aseguráis que lo usais. No me voy a gastar dinero y sellos porque si, y habiendo gente que a lo mejor si los usa.

Podiamos primero probar que tal queda si lo escaneo y lo imprimis vosotros mismos. Ya que ahora el formato ha cambiado y simplemente viene en una hoja impresa.

Pasadme un privado con vuestro e-mail

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Enviados a altusan y D35. Falta por confirmar pakin

La verdad son todos los cupones iguales, quizá se pudieran usar mas de una vez XD
Volver a General