Tenéis toda la razón, reconozco que me he excedido en mis palabras y pido mil disculpas a luisimyo por ello. Tenemos que dar gracias por tener a alguien de la operadora aquí entre nosotros, que nos lee y toma en cuenta nuestras quejas y opiniones.
No sé si esta explicación os valdrá pero tengo que hacerla. El motivo de mi enervación ha sido lo que contaba en un post anterior de este mismo hilo: estas navidades he visto muchos, pero muchos fallos en las líneas de simyo que tengo a mi alrededor y que pertenecen a amigos y familiares que se hicieron de esta OMV por mis consejos. He tenido que soportar muchos comentarios quejosos, y con razón, por multitud de cruces de líneas, llamadas fantasma y locuciones diciendo que "el número al que llama no existe". Evidentemente, y aunque nadie me lo dice directamente, sé que algunos de ellos se están arrepintiendo de haber seguido mis consejos y en cierta manera me culpan por todo lo que les está pasando (y no puedo dejar de comprenderlo dada la situación).
Si a todo esto sumamos que yo mismo he sufrido todo lo que digo y además me he quedado sin línea durante varias horas a lo largo de los días (el móvil me daba cobertura a tope pero la gente me llamaba y les decía que estaba apagado o fuera de cobertura, y al cabo de un rato volvía y empezaba a recibir los sms de aviso), espero que tanto luisimyo como aquellos de vosotros que creen que me he excedido entiendan que estaba muy quemado.
Yo, como usuario avanzado de telefonía móvil, lo único que querría es que en Simyo funcionara todo correctamente (no pido milagros, sino cosas tan normales como el hecho de que no te cobren por recibir 1 MMS) para así poder convencer a todo mi entorno (todavía más) de que se hagan de esta OMV. Por su beneficio propio y el mío. Y sobre todo por joder a las 3 grandes (Movistar, Vodafone y Orange) todo lo que pueda.
Lamentablemente, hoy en día no puedo aconsejar en conciencia a nadie que se pase a Simyo dado todo lo que estoy observando estos días. Y, sinceramente, me jode tanto como si esta empresa fuera mía.
Respuesta oficial de SIMYO sobre cobro por recibir MMS!!!!!
33.855 72
Escrito 0 0
A las cosas se les llama por su nombre, y si "luisimyo" está en este foro..., pués GRACIAS LUIS porque alguien se preocupa del cliente.
Y si "luisimyo", se pega un patinazo de muy señor mio..., CAGADA DE 10, y tampoco pasa nada, siempre que se "actualice" después...
Pd. Sigo esperando noticias suyas.
Un saludo a tod@s.
quote:Hola a tod@s. Thad, creo que en tus posts, ni has insultado, ni menospreciado, ni creo que hayas faltado al respeto a nadie; así que tampoco hace falta, bajo mi punto de vista, ponerte de rodillas para pedir perdón...
Originalmente escrito por Thad
Tenéis toda la razón, reconozco que me he excedido en mis palabras y pido mil disculpas a luisimyo por ello. Tenemos que dar gracias por tener a alguien de la operadora aquí entre nosotros, que nos lee y toma en cuenta nuestras quejas y opiniones.
A las cosas se les llama por su nombre, y si "luisimyo" está en este foro..., pués GRACIAS LUIS porque alguien se preocupa del cliente.
Y si "luisimyo", se pega un patinazo de muy señor mio..., CAGADA DE 10, y tampoco pasa nada, siempre que se "actualice" después...
Pd. Sigo esperando noticias suyas.
Un saludo a tod@s.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
Escrito 0 0
Hola davor, gracias por tu post, cierto es que no creo que haya faltado el respeto a nadie (no suele ser mi estilo) pero mis palabras pueden haber resultado duras para ciertas personas (sobre todo para luisimyo) y he pensado oportuno pedir disculpas por ellas y explicar la razón por la que estaba tan quemado.
La verdad es que todo esto me ha hecho darme cuenta hasta qué punto estoy obsesionado por el tema de la telefonía móvil y cómo pongo muchas esperanzas en operadores/OMV nuevos que al final, como norma general suelen defraudar más que otra cosa.
¿Tan difícil será que salga una compañía que haga las cosas medianamente bien y que no tengan ningún "pero"?
La verdad es que todo esto me ha hecho darme cuenta hasta qué punto estoy obsesionado por el tema de la telefonía móvil y cómo pongo muchas esperanzas en operadores/OMV nuevos que al final, como norma general suelen defraudar más que otra cosa.
¿Tan difícil será que salga una compañía que haga las cosas medianamente bien y que no tengan ningún "pero"?
Escrito 0 0
Un saludo.
quote:Pués por lo visto en la mayoria de foros, de diversos operadores..., acude al refranero y te dará la solución: "en el país de los ciegos...."
Originalmente escrito por Thad

Un saludo.
Escrito 0 0
La verdad es que poca gente rectificaría así en público como ha hecho luisimyo. Muchos meterían la cabeza bajo tierra y desaparecerían.
Escrito 0 0
Pues a mí me parece una cagada impresionante, aunque no me sorprende, viendo como funciona simyo. Lo mínimo que tiene que hacer un representante de la compañía es verificar lo que va a decir antes de soltarlo, y más aún, con una cuestión tan básica. Al final, es lo mismo que puedes esperar de las informaciones procedentes del CAC que, en general, no saben lo que dicen. Y por supuesto, pedir disculpas, es lo mínimo.
#RTVVnoestanca
Escrito 0 0
Son pequeños errores pero sumados uno tras otro al final son una pila de problemas
BESOS Y ABRAZOS
Escrito 0 0
Y también te "saludamos y te disculpamos"....
Un saludo.
quote:Pués ya han pasado 4 dias de este post Luis, y seguimos esperando que nos "informes y nos digas algo"...
Originalmente escrito por luisimyo
Ahora bien, leo que hay algunas incidencias al respecto, así que voy a informarme y os digo algo.
Un saludo y mis disculpas!
Luis
Y también te "saludamos y te disculpamos"....

Un saludo.
Escrito 0 0
Hola a todos!
davor64, sí, me he tomado unos días para enterarme bien y estar seguro de lo que digo y no meter la pataza otra vez... Como ya habéis comentado por aquí, es un tema de configuraciones y no pasa sólo con simyo, sino que es algo que sucede con todos los operadores cuando no tienes bien asignados los perfiles de MMS.
Os dejo el link al post que acabamos de publicar y que esperamos que deje todo claro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Esperamos vuestros comentarios!
Un saludo!
Luis
davor64, sí, me he tomado unos días para enterarme bien y estar seguro de lo que digo y no meter la pataza otra vez... Como ya habéis comentado por aquí, es un tema de configuraciones y no pasa sólo con simyo, sino que es algo que sucede con todos los operadores cuando no tienes bien asignados los perfiles de MMS.
Os dejo el link al post que acabamos de publicar y que esperamos que deje todo claro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Esperamos vuestros comentarios!
Un saludo!
Luis
Volver a Simyo