NOkia 2630 para portas en prepago

1.932 14
 #1
Escrito   0  0  
Wenas forer@s !!deciros que orange a lanzado una promocion en portabilidad en prepago se trata del NOKIA 2630 blanco es un telefono muy fino pesa 70gr. y esta a un importe de 39€ , ademas si recargas 50€ te regalan otros 100€ con lo que el telefono sale de forma gratuita.

Yo e cogido uno para regalar y la verdad que el telefono esta muy bien, es sencillo pero tiene lo basico.

Dispone de camara VGA, bluetooh y radio

Si alguien esta interesado contactar conmigo por MP

srm1642 ha adjuntado esta imagen:
NOkia 2630 para portas en prepago

 #2
Escrito   0  0  
Me parece una buena promo; en mstar y vf está bastante más caro.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
PERO ... sin Fusion ¿?

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
PERO ... sin Fusion ¿?
Sin fusión emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
sigue siendo muy caro 40€ por ese telefono antiguo y basico, con pantalla muy mala

 #7
Escrito   0  0  
y lento como un pecao.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
y lento como un pecao.
Lento es poco...es peor que un funcionario cansado!tengo un tema mio por ahi preguntando por el porque escribo los numeros al llamar y cuando llevo marcados 3 o 4 todavia casi no han aparecido en pantalla

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
aqui en malaga, los packs de movistar del 2630 tambien estan a 39 euros, asi que tampoco lo veo mucha ganga, saludos
Volver a Orange