ESTAFA en EBAY, necesito de Vosotros....

13.842 63
 #51
Escrito   0  0  
Hombre mi consejo es que denuncies los hechos a la Policía, "tan fácil" como eso, les das todos los datos que tengas sobre el vendedor y ya está, a esperar, un poco de paciencia que la Policía Judicial ya hará su trabajo, pero todo lleva un proceso y un tiempo, de ahí lo de la paciencia. Un saludo, y tranquil@ que todo irá bien.
 #52
Escrito   0  0  
Al menos has recuperado 150, pero como te han escrito, no esperes hasta febrero, sigue presionando y una pasada la ayuda de pordio y los demas, una gran familia
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Actuas como todos los estafadores. Si no es cierto, expon tu verdad y por favor, escribe normal que duele la cabeza leerte señor boina verde.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arcangel04
Lo primero, cabe destacar los el mamoneos que tienen todos los usuarios de este foro que siguen "idolatran" al pobre Angel. Lo primero, ese dinero se te fue devuelto, todo, no a medias. Segundo, se nota que eres un guardia civil novato y con muy pocos amigos, de donde has sacado esos cargos contra mi? Busca y captura? Agresion? d**g*?.. quizas hayas escrito el nombre de tu padre en el pc, porque de momento, a fecha de hoy no ha venido ningun policia o guardia civil a llamar a mi puerta. Los antecedentes que yo tenga o no, no son asunto de los demás, y como tu ya sabes, de lo que has dicho, el 80% es fruto de tu imaginacion o tu acabado ego sin estima, que necesita mentir de esa forma para crearse el papel de victima y hacer mas increible el suceso de que te han ganado 300 euros de mierda. Te voy a denunciar, porqu eres tan tonto que no sabes que la violación de la politica de privacidad es un delito, por payaso y por ir de sobrado difamando e INJURIANDO mi nombre en la red. Me gustaría decir algo amable y que no sonara tan asi, pero te has pasado un poco de la raya, eres un flipado, y mas lo son todos los que en este foro se han unido a la fantasía contigo. Y ese que dijo traería mi cabeza para ti? de que mundo vino, o que le habrás contado... ya que tan informado estás pero solo pones lo que te parece a ti, porque no pones mi servicio en las Fuerzas Especiales?, supongo que porque en el fondo sabes y te jode que los boinas verdes estamos por encima de los novatos guardias civiles como tú, pero eso no viene al caso, yo subsané mi error, asi que tu corrige los tuyos. Que te vaya bonito

Pues en este bonito relato hay varias cositas que pueden ser objeto de denuncia....
De todas formas estoy de acuerdo con el compi anterior...todos los estafadores le dan mil vueltas a nada...es decir...nunca dan su versión de los hechos o en esos hechos que exponen hay muchas cosas que no cuadran.
saludos

Pasopalabro
 #56
Escrito   0  0  
Bueno, compañero ¿has recibido ya la totalidad del importe?
 #57
Escrito   0  0  
Yo es que flipo,o sea:te jodo 300 euros,luego,como veo que me presionas,te los devuelvo cuando me sale de la p*ll*,y si alguien queda mal eres tú.Yo no,por que como te los he devuelto.¿Esto es normal?¿O me he perdido algo?.Que haya foreros que quieran ayudar al que le han soplado la pasta¿Es muy raro?
A mi me ha echado algo la mujer en el café...o no me lo explico...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riviere
Yo es que flipo,o sea:te jodo 300 euros,luego,como veo que me presionas,te los devuelvo cuando me sale de la p*ll*,y si alguien queda mal eres tú.Yo no,por que como te los he devuelto.¿Esto es normal?¿O me he perdido algo?.Que haya foreros que quieran ayudar al que le han soplado la pasta¿Es muy raro?
A mi me ha echado algo la mujer en el café...o no me lo explico...


es que aqui somos todos unos m*m*n como dice el super importante boina. Ademas, tanta tonteria para reconocer que es un delicuente con antecedentes.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
es que aqui somos todos unos m*m*n como dice el super importante boina. Ademas, tanta tonteria para reconocer que es un delicuente con antecedentes.

Tu madre será una delincuente, no hables de cosas que no conoces, si ignoras de que hablas mejor callate, ok?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arcangel04
Tu madre será una delincuente, no hables de cosas que no conoces, si ignoras de que hablas mejor callate, ok?

¿Y tú vas a denunciar?, si con 4 mensajes y tus datos hay para meterte por lo menos tres denuncias.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
Volver a Incidencias