ESTAFA en EBAY, necesito de Vosotros....

13.882 63
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
CONSEJOS?
Yo no compro nada a nadie que no tenga por lo menos mas de 80 o 90 votos positivos, que además acepte paypal y en el que las fotos de sus artículos en subasta muestren que son suyos, que no son una foto genérica ni nada de eso.
Por lo que he podido averiguar del perfil del amigo, que ademas solo tiene dos votos positivos, creo que puede ser un pelín peligroso.
Siento la incidencia y deseo que recuperes lo tuyo.


Del mismo modo, yo no compro nada a nadie que tenga más de 10 votos negativos.
 #42
Escrito   0  0  
Me ha alegrado leer esta entrada, no hay cosa que me joda más que las estafas por internet. Ojala te devuelvan el dinero aunque no sea el quien lo haga.

Por otra parte me parece mal toda aquella gente que no compra nada por eBay a personas que no tengan X de positivos. Porque ahora me acabo de hacer una cuenta en ebay y no tengo ni un solo voto con lo que todos vosotros no me pujaríais siquiera...

Suerte con la busca y captura.

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
Hola no sé si lo habrás hecho ya, pero puedes pedir a ebay todos sus datos con los que se registró, dirección, teléfono.....
 #44
Escrito   0  0  
Uff, que asco esta peña, lo peor es que si los pillan, le interrogan y luego libres, han leido ese que se hizo pasar por hjo de Luca Montezolo (o como se escriba) el dueño de Ferrari?, el tío estafo a medio mundo, en vs. continentes, aqui lo pillaron, le tomaron declaracion y libre que ha quedado.
Ebay?, hago muchas operaciones y gracias a Dios nunca tuve problemas, pero como te dien mejor pagar por PayPal. Suerte ycuado lo pillen a darle de leche y quitarle too lo que tenga encima

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, Buenas Noticias !!!!!!!!!!!!!!
Tras llamadas con mucho contenido, datos Esenciales aportados por Foreros Exclusivamente de esta Pagina y sobre todo colaboracion Policial......... Datos Imprescindibles y fiables,

emoticon emocionado 150 eurosemoticon emocionado me se a ingresado de momento, la Pua que tenia clavada era de emoticon triste 319 eurosemoticon triste asi que el proximo dia 10-13 de Febrero espero saldar el total de emoticon disimulo 169 euros emoticon disimulo ... AGREDACIMIENTO EN MAYUSCULAS DE VOSOTROS, MIL GRACIAS POR HACER ESTE FORO Y ECHAR ESE CABLE que de verdad a todo el mundo el gustaria, y mas con estos Temas.-

Roquetas de Mar (almeria)
 #46
Escrito   0  0  
Me alegro mucho tio!! Por fin se puede creer en la justicia en este pais!!
 #47
Escrito   0  0  
Cuando no tiene todo el dinero para ingresartelo, es que alguna maldaz tenía...


Salu2 desde Vigo
 #48
Escrito   0  0  
Enhorabuena colega.. De verdad estoy impresionado con la labor de la gente de este foro. Sois increíbles. Seguramente me pase mucho más por aquí.

Salu2 desde Caldas de Reis(Pontevedra)emoticon emocionado
 #49
Escrito   0  0  
Que alegria me da que a un paisano mio le empiecen a ir bien las cosas. Lo que tienes que hacer es seguir presionando, pero sin conformarte con esos 150 euros, que te lo dan ya o vas a la guardia civil. Si han ingresao 150 euros te ingresan lo que falta en cuanto presiones un poco, pero no lo dejes hasta febrero que entonces ya no lo recuperas. Es mi consejo emoticon sonrisa

Salu2 y animo, de parte de un cañaero emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Yo estaba buscando algun movil para comprar, pero despues de leer estas cosas me da bastante respeto el comprar por ebay/foro.
He vendido cosillas, una vez en ebay, y el resto por foro (concretamente en EOL).
Mi primer trato de este estilo fue en mano, y la verdad, a pesar de solo haber vendido, todo siempre ha ido bien (gente seria).

Queria preguntar al creador del hilo una cosilla, a ver, yo cuando vendo algo por foro/ebay, me interesa muchisimo siempre estar en continuo contacto con el comprador/vendedor, y suelo pedirle messenger y algun correo alternativo y hasta el dia de hoy no he tenido problema (vamos contactando con el comprador en cada momento importante) ¿¿¿tu le pediste algun tipo de info como un numero de telefono o algo similar, email, correo, messenger??? No se a veces siempre viene bien.

Bueno, de igual manera, me alegro mucho que recuperaras al menos parte de tu dinero emoticon guiño
Volver a Incidencias