Dino123 Excelente!!!!

56.490 83
 #21
Escrito   0  0  
Uno mas con gsmDino123@hotmail.com, libere un htec magic, en 5 minutos tenia el codigo, muy serio y de confiar, un saludo para el y gracias de nuevo
 #22
Escrito   0  0  
Y otro satisfechoooo !!!

Impresionante la profesionalidad y rapidez de servicio de Dino123.

En cuestion de 15 min se ha realizado toda la operacion, sin problemas y encima me ha resuelto un listado casi infinito de dudas ya que soy bastante novato emoticon guiño

Un placer Dino y espero en breve volver a tratar contigo para mas cosas emoticon sonrisa

P.D. Todavia no llego a los mensajes para poner "verdes" pero en cuanto llegue, te aseguro que me acordare de ti emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Yo ya he liberado dos moviles con dino123 y es un fenómeno, Muy muy rápido y económico. Gracias dino123

negra
 #24
Escrito   0  0  
dino es un tio de p*t* madre y 1000000000000000% recomendable.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #25
Escrito   0  0  
dino 123 me libero mi htc touch 2 en 10 minutos economico rapido y limpio 100% recomendable
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
dino es un tio de p*t* madre y 1000000000000000% recomendable.

+1

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Aqui otro con la MAGIC liberadita y preparada para cualquier operador por dino123.

Todo perfecto, rápido y sobretodo seriedad y compromiso

Da gusto.
 #28
Escrito   0  0  
Todo perfecto con Dino123, la Hero liberada en un momento y todo perfecto emoticon sonrisa

Vendedor muy serio y 100% recomendable

Usuario de Pepephone
 #29
Escrito   0  0  
Me uno al Club de Dino123, trato exquisito, hasta el mas minimo detalle, le el comprado un N97, y como de comente que era para un chico de 16 años, le a regalado una camiseta del manchester united.
LO as bordado Adan
GRACIAS

Roquetas de Mar (almeria)
 #30
Escrito   0  0  
Hero liberada de forma rapida y economica con dino123.

Trabaja de forma seria y eficiente.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Incidencias