quote:
Originalmente escrito por jjmarineu
Lo dicho... los de Yoigo unos impresentables....
Tendra la culpa Yoigo tambien q en Seur no cumplan con los plazos
quote:
Originalmente escrito por jjmarineu
Lo dicho... los de Yoigo unos impresentables....
quote:
Originalmente escrito por rtejera
A mi me portaron Martes día 23 y todavía no me ha llegado ni el móvil ni la SIM. Los llamo y me dicen que la culpa es de ellos porque han tenido un problema con los envíos en el Departamento de Logística. Voy a una tienda Yoigo para que me hagan un duplicado de la SIM, pero no pueden porque necesitan la autorización de logística. Los llamo de nuevo y no autorizan el duplicado, ya que según ellos el pedido llegará en unos días. Total, que me quedo sin línea hasta que a ellos les dé la gana. Son unos impresentables. Encima no puedo portarme porque tengo compromiso de permanencia. Impresentables.
quote:
Originalmente escrito por Aquila17
+1
quote:
Originalmente escrito por rtejera
A mi me portaron Martes día 23 y todavía no me ha llegado ni el móvil ni la SIM. Los llamo y me dicen que la culpa es de ellos porque han tenido un problema con los envíos en el Departamento de Logística. Voy a una tienda Yoigo para que me hagan un duplicado de la SIM, pero no pueden porque necesitan la autorización de logística. Los llamo de nuevo y no autorizan el duplicado, ya que según ellos el pedido llegará en unos días. Total, que me quedo sin línea hasta que a ellos les dé la gana. Son unos impresentables. Encima no puedo portarme porque tengo compromiso de permanencia. Impresentables.