me portan mañana a yoigo y no he recibido la sim! que hago??

5.615 21
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmarineu
Lo dicho... los de Yoigo unos impresentables....

emoticon roto2

Tendra la culpa Yoigo tambien q en Seur no cumplan con los plazos

BESOS Y ABRAZOS
 #13
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido, no sé si esperar o irme al Phone House que tengo cerca.

¿Cobran por el duplicado SIM Yoigo?

emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
No es culpa de Yoigo! Habrá sido un retraso en SEUR...

Los duplicados son gratuitos.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me portaron Martes día 23 y todavía no me ha llegado ni el móvil ni la SIM. Los llamo y me dicen que la culpa es de ellos porque han tenido un problema con los envíos en el Departamento de Logística. Voy a una tienda Yoigo para que me hagan un duplicado de la SIM, pero no pueden porque necesitan la autorización de logística. Los llamo de nuevo y no autorizan el duplicado, ya que según ellos el pedido llegará en unos días. Total, que me quedo sin línea hasta que a ellos les dé la gana. Son unos impresentables. Encima no puedo portarme porque tengo compromiso de permanencia. Impresentables.
 #16
Escrito   0  0  
Yo menos mal que la portabilidad hacia yoigo la estoy haciendo por TPH... sino estaría acojoná. Supuestamente seré de Yoigo el día 5 de Enero

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rtejera
A mi me portaron Martes día 23 y todavía no me ha llegado ni el móvil ni la SIM. Los llamo y me dicen que la culpa es de ellos porque han tenido un problema con los envíos en el Departamento de Logística. Voy a una tienda Yoigo para que me hagan un duplicado de la SIM, pero no pueden porque necesitan la autorización de logística. Los llamo de nuevo y no autorizan el duplicado, ya que según ellos el pedido llegará en unos días. Total, que me quedo sin línea hasta que a ellos les dé la gana. Son unos impresentables. Encima no puedo portarme porque tengo compromiso de permanencia. Impresentables.

No es una excusa pero es lo que tiene portar en el BOOM navideño,creo que el año pasado les paso lo mismo, les superan las peticiones y no son capaces de gestionarlo como deben, lo que tienes que hacer es que cuando este en su poder presentarle una reclamacion para que te compensen por los dias que no has podido utilizar el servicio.

un saludo y que se arregle pronto

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aquila17
+1

y tu eres un estafador!emoticon enfado emoticon enfado

Aquila17 es Manou y es un estafador

http://www.gsmspain.com/foros/h6719...-Floralmex.html
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rtejera
A mi me portaron Martes día 23 y todavía no me ha llegado ni el móvil ni la SIM. Los llamo y me dicen que la culpa es de ellos porque han tenido un problema con los envíos en el Departamento de Logística. Voy a una tienda Yoigo para que me hagan un duplicado de la SIM, pero no pueden porque necesitan la autorización de logística. Los llamo de nuevo y no autorizan el duplicado, ya que según ellos el pedido llegará en unos días. Total, que me quedo sin línea hasta que a ellos les dé la gana. Son unos impresentables. Encima no puedo portarme porque tengo compromiso de permanencia. Impresentables.

Vaya p*t*... Con la experiencia que acabas de sufrir, supongo que te hará ver como a mi tambien me hizo ver un problema parecido con otro operador, que lo mejor es ir a una tienda propia de Yoigo, si es que tienes una cerca claro. Y si no pues al TPH emoticon lengua

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Yoigo