Solucionando Problemas de Facturacion.

1.839 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llgar un SMS diciendo que por las molestias me ingresan 17,06 y me han eliminado todas los cobros que habian hecho durante la fase beta, por tanto me quedo con un saldo positivo y todo correcto de nuevo.



Como siempre... Genial emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
muy buena noticia emoticon sonrisa
a mi creo que no me han cobrado nada fuera de o normal, o al menos no lo he notado en el saldo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
si al final más movil, a pesar de los contratiempos, acaba mirando para los clientes. En eso son únicos. Aun recuerdo esa época en la que yoigo regalaba sms por fallos en redes...
 #4
Escrito   0  0  
Cierto "corbatas", la verdad que aunque estaba un poco mosqueado con ellos, se han terminado portando bien... emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Cierto "corbatas", la verdad que aunque estaba un poco mosqueado con ellos, se han terminado portando bien... emoticon guiño

pues si... este tipo de actitudes creo que les da el valor añadido que el resto no tienen, aparte de tener la tarifa más baja del mercado...
 #6
Escrito   0  0  
Uyyy !! te estás metiendo en terreno pantanoso... emoticon lengua, como lea alguien esto, te va a decir que Simyo tiene mejor tarifa y sin Consumo mínimo...emoticon lenguaemoticon lengua


La verdad que te doy la razon este tipo de acciones hacen que el cliente se siente valorado y se piense dos veces el irse a otra emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Uyyy !! te estás metiendo en terreno pantanoso... emoticon lengua, como lea alguien esto, te va a decir que Simyo tiene mejor tarifa y sin Consumo mínimo...emoticon lenguaemoticon lengua


La verdad que te doy la razon este tipo de acciones hacen que el cliente se siente valorado y se piense dos veces el irse a otra emoticon guiño


yo prefiero eso a que regalen móviles superchulos que te atan a un operador pagando precios astronómicos la verdad... indemnizaciones por fallos en el servicio aun no está visto en Spain...
 #8
Escrito   0  0  
Cierto cierto...ahí si te doy la razón, a ver si España se entera ya que el movil no te lo regalan, que se lo cobran 4 veces más de su precio real...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto voy a trollear un poco...


Tu avatar se parece a George Bush... emoticon ojos o a el Principe Carlos de Inglaterra...emoticon disimulo

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Por cierto voy a trollear un poco...


Tu avatar se parece a George Bush... emoticon ojos o a el Principe Carlos de Inglaterra...emoticon disimulo


pues no chico! es James Bond (daniel craigh) con su SE C902!!!! emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil