Pues me acaba de llgar un SMS diciendo que por las molestias me ingresan 17,06 y me han eliminado todas los cobros que habian hecho durante la fase beta, por tanto me quedo con un saldo positivo y todo correcto de nuevo.
Como siempre... Genial
Solucionando Problemas de Facturacion.
1.839 20
Escrito 0 0
pues si... este tipo de actitudes creo que les da el valor añadido que el resto no tienen, aparte de tener la tarifa más baja del mercado...
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Cierto "corbatas", la verdad que aunque estaba un poco mosqueado con ellos, se han terminado portando bien...
pues si... este tipo de actitudes creo que les da el valor añadido que el resto no tienen, aparte de tener la tarifa más baja del mercado...
Escrito 0 0
Uyyy !! te estás metiendo en terreno pantanoso... , como lea alguien esto, te va a decir que Simyo tiene mejor tarifa y sin Consumo mínimo...
La verdad que te doy la razon este tipo de acciones hacen que el cliente se siente valorado y se piense dos veces el irse a otra
La verdad que te doy la razon este tipo de acciones hacen que el cliente se siente valorado y se piense dos veces el irse a otra
Escrito 0 0
yo prefiero eso a que regalen móviles superchulos que te atan a un operador pagando precios astronómicos la verdad... indemnizaciones por fallos en el servicio aun no está visto en Spain...
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Uyyy !! te estás metiendo en terreno pantanoso... , como lea alguien esto, te va a decir que Simyo tiene mejor tarifa y sin Consumo mínimo...
La verdad que te doy la razon este tipo de acciones hacen que el cliente se siente valorado y se piense dos veces el irse a otra
yo prefiero eso a que regalen móviles superchulos que te atan a un operador pagando precios astronómicos la verdad... indemnizaciones por fallos en el servicio aun no está visto en Spain...
Volver a Másmóvil