Invitaciones Simyo (vol.4)

18.293 249
 #141
Escrito   0  0  
Jode, cuántos somos ya en la lista?

Lo que decía yo más arriba... me ofrezco como buen samaritano a gastar mis 25 invitaciones, así podré salir de la lista y habrá más probabilidades de que el resto de mis queridos foreros pueda obtener una invitación y sus correspondientes 5€.

Así que, os animo a utilizar mi firma para poder así facilitar el acceso a las invitaciones a otros... xDDDDDDDDDD
 #142
Escrito   0  0  
ok; ESO ES FÁCIL:

Mi Nº 34644321099

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #143
Escrito   0  0  
Venga.. que no decaigan las esperanzas.. que estamos casi en navidad y seguro que mucha gente pilla un simyo. y claro querra tener saldo extra.. verdad??? pues eso. a gastar invitacione.. oleeee

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #144
Escrito   0  0  
alguien conto cuantos hay en la lista?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
alguien conto cuantos hay en la lista?

95.

Y la lista sigue sin rotaciones. emoticon perdido

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_aliso
Tranquilo, pepepez suele ir editando una vez al día o así, eso sí tienes que ponerle tu número en formato 34xxxxxxxxx que es lo que él pone en la lista, no el link para pinchar.

Un saludo



Dón de hay que apuntarse? yo esq hace tiempo q no entro.... y nunca invité ya lo dije 3 veces por lo menos jejej emoticon triste

Edito:

Morroties : 34644473559

Movileando
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
95.

Y la lista sigue sin rotaciones. emoticon perdido


pepepez, deberiamos ir validando nuestras posiciones en la lista por que no es justo que unos pocos nos dediquemos a subir el hilo constantemente a cambio de una mala posicion en la lista...mientras otros dieron su codigo un dia y no se les volvio a ver el pelo. Tu primera posicion la veo logica y justa pero las otras deberian ir modificandose en funcion d la gente que mantiene activo el hilo d esta forma staria arriba siempre y las posiciones serian del todo justas, no es verdad?

un saludito, mafioso jajajaj
 #148
Escrito   0  0  
El domingo porté a mi hermana de Orange a Simyo usando mi código al final y daba error siempre. En cambio, empezando con el enlace de invitación todo fue bien.

Cyberdyne Systems Model 101
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
El domingo porté a mi hermana de Orange a Simyo usando mi código al final y daba error siempre. En cambio, empezando con el enlace de invitación todo fue bien.
parece que eso del codigo no funciona! ah no t olvides de la ORGANIZACION de posiciones jejej.saludos1
 #150
Escrito   0  0  
os pongo otro de mis numeros, el que tengo en el modem: https://www.simyo.es/simyo/portal/s...&campaignId=136

emoticon sorprendido
Volver a Simyo