Invitaciones Simyo (vol.4)

18.334 249
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
eiiiii...x mi no lo agas q no me molesta!t lo decia en broma.
El caso es q acia unos minutos abia visto tu firma mas pequeña y m a exo gracia lo q a crecio en tan poko tiempo ejjeje
saludos!


Estaba probando a ver si no era ´tan inútil d no saber hacerlo emoticon ninja pero supe!!
Así queda mejor... que luego para leer las respuestas está chungo emoticon roto2 emoticon angel

saludoss emoticon lengua

Movileando
 #242
Escrito   0  0  
hay nuevos millonarios por aki?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #243
Escrito   0  0  
hola gente! quiero hacer una portabilidad de ida y vuelta a Yoigo, pasando por Symio ya que no me hace firmar permanencia. Tengo entendido que si digo que he sido invitado por alguien me dan 20€ de saldo... pero si solo duro una semana en Symio, que pasa con ese dinero? a ellos no les saldría nada rentable no? que problemas puedo tener al llevar a cabo este plan, que es simplemente para pillar movil mas barato en Yoigo? Al que me responda estas dudas, y me diga que pasos tengo que seguir para hacer esta portabilidad a Symio, le pondré como invitador para devolverle el favor
 #244
Escrito   0  0  
Pichas en el link de mi firma, haz la compra y tendrás 25€ de saldo al portarte. Luego no tendrás problema para volver a Yoigo, sólo hay que esperar unos días a que haga efectiva la porta.

Cyberdyne Systems Model 101
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Pichas en el link de mi firma, haz la compra y tendrás 25€ de saldo al portarte. Luego no tendrás problema para volver a Yoigo, sólo hay que esperar unos días a que haga efectiva la porta.

si me dices cual es tu numero o nombre o lo que haga falta, doy tus datos pa que te den los 5 euros
 #246
Escrito (Editado )  0  0  
edito y borro por q no vi q ya t estaban contestando

sorry
 #247
Escrito   0  0  
Ja pos.... mi firma se ve.. creo... si alguien no la ve bien qeu me lo diga y se la envio por privado.. ejemmm

La reduzco? o la dejo asi? VEnga los nuevos qeu quieran saldo que despues de picar me digan si se ve bien o no...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #248
Escrito   0  0  
Cerremos este, que ya hay 5ª edición.

Madre mía cuanta peña hay... emoticon desconcertado

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #249
Escrito   0  0  
cerrando...

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #250
Escrito   0  0  
Botubot -> 34605519839
Volver a Simyo