FAQ's sobre Hits Mobile

17.179 71
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Suele ser habitual tener preguntas sobre cobertura, tipo contrato etc cuando sale un OMV, pues todo el mundo queremos saber cómo funciona. Recibimos una cantidad de correos por un lado y preguntas en este foro por otro sobre más o menos las mismas cuestiones. Por este motivo abro este hilo para pegar la información más común que se suele preguntar. También creo que es buena idea que completéis el hilo con vuestras preguntas y nuestras respuestas, de este modo será una sección çutil para todo aquel que comience a conocer a Hits:

1.- Actualmente sólo trabajamos en prepago
2.- No hay consumo mínimo
3.- Cobertura Vodafone
4.- Se puede recargar en más de 36.000 puntos entre cajeros, kioscos, etc
5.- La tarifa de 7 céntimos es sólo para portabilidades solicitadas antes del 31/12 independientemente del operador donante.
6.- El establecimiento es de 15 céntimos
7.- Solicitud de tienda más cercana llamando al 800 654321 o mediante e-mail a clientes@hitsmobile.es
8.- Claro que hay saldo gratis. Para los saldos promocionales, mejor pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los verás todos, que son muchas promociones emoticon guiño
9.- Entrega Postal Express con identificación documental del titular
10.- Videollamada, roaming
11.- Zona personal en la Web
12.- 5% saldo extra por recargar más e 10 euros en CAC o Web.
13.- Sugerencias que deseéis hacer pulsando Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en penúltimo punto de las faq's de la web

Gracias, un saludo

Edito: añado 13, servicio para recibir sugerencias, etc.
 #2
Escrito   0  0  
mmmm, me gusta la tarifa del 7, me gusta la cobertura Vodafone y me gusta las llamadas entre hits a 0.
Ojalá fuera la tarifa definitiva.

Suerte en la aventura de las OMV. Por ahora empezáis muy bien.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
mmmm, me gusta la tarifa del 7, me gusta la cobertura Vodafone y me gusta las llamadas entre hits a 0.
Ojalá fuera la tarifa definitiva.

Suerte en la aventura de las OMV. Por ahora empezáis muy bien.


Hola:

Os informo que hemos ampliado la promoción de llamadas a 0€ entre Hits hasta el 31 de marzo (de momento).

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Comentar que también se puede recargar en todas las oficinas de Correos.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola:

Os informo que hemos ampliado la promoción de llamadas a 0€ entre Hits hasta el 31 de marzo (de momento).

Un saludo


Pues de lujo. A seguir metiendo caña.

De todos modos y a simple vista, la operadora asusta un poco a la gente que visita la web. Da la impresión en centrarse casi en exclusiva con la población inmigrante y puede confundirse con otras operadoras como lebara o happy movil, en el que casi sale más barato llamar al extranjero que al vecino.

Tenéis muy buena tarifa (aunque no sea definitiva) para llamadas nacionales y deberíais sacarle jugo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Pues de lujo. A seguir metiendo caña.

De todos modos y a simple vista, la operadora asusta un poco a la gente que visita la web. Da la impresión en centrarse casi en exclusiva con la población inmigrante y puede confundirse con otras operadoras como lebara o happy movil, en el que casi sale más barato llamar al extranjero que al vecino.

Tenéis muy buena tarifa (aunque no sea definitiva) para llamadas nacionales y deberíais sacarle jugo.


+100000000
 #7
Escrito   0  0  
Entonces al hacer la portabilidad tienes la tarifa de 7 cent/min a todos los moviles para siempre y 0 cent/min a moviles hits hasta marzo no¿?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthion
Entonces al hacer la portabilidad tienes la tarifa de 7 cent/min a todos los moviles para siempre y 0 cent/min a moviles hits hasta marzo no¿?

Siempre que hagas la porabilidad antes del 31/12 si.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Ten una pregunta:

¿Que empresa es? (es decir, ¿quién está detrás?)

Una sugerencia:

¡¡ Que lo pongan en chincheta!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Una sugerencia:

¡¡ Que lo pongan en chincheta!!!!

+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Hits mobile