-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.334.912 5.000
 #4181
Escrito   0  0  
brunorod, la mejor manera de solucionar tus 2 problemas es poniendo otros programas para ver las imagenes y para reproducir la musica.
Para la musica te recomiendo el programa PowerMp3, es un reproductor como Dios manda, no la m.... que traen los Nokia, ya que te permite crear facilmente listas de reproduccion, reproducir por carpetas, etc..etc..
Para imagenes no sabria decirte pero seguro que hay algun programa que te permita visualizar por carpetas.
No entiendo con el tiempo que lleva Nokia que haga una galeria de imagenes en la que no se pueda indicar de donde quieres ver las imagenes, ademas que encima te mezcla imagenes con videos o sea un caos total.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Alguien sabe como se ponen los accesos directos de abaja a la izquierda y derecha como en el resto de nokias o no se puede??

nadie?
 #4183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
brunorod, la mejor manera de solucionar tus 2 problemas es poniendo otros programas para ver las imagenes y para reproducir la musica.
Para la musica te recomiendo el programa PowerMp3, es un reproductor como Dios manda, no la m.... que traen los Nokia, ya que te permite crear facilmente listas de reproduccion, reproducir por carpetas, etc..etc..
Para imagenes no sabria decirte pero seguro que hay algun programa que te permita visualizar por carpetas.
No entiendo con el tiempo que lleva Nokia que haga una galeria de imagenes en la que no se pueda indicar de donde quieres ver las imagenes, ademas que encima te mezcla imagenes con videos o sea un caos total.
Salu2


genial
 #4184
Escrito   0  0  
Hola, mi problema es que con algunas paginas web en cuanto se cargan se desconecta el internet, no me pasa con los periodicos digitales sino con paginas como segundamano o maxmovil y otras, que puede ser? gracias

NOKIA 5800 Y LG VIEWTY
 #4185
Escrito   0  0  
no te preocupes tiggerbcn que el powermp3 ya lo tengo en pleno funcionamiento con tu skin horizontal y todo jeje emoticon carcajada voy a seguir buscando un hack para la galeria que creo que existe porque me suena de algo. Si la encuentro, la posteo.
 #4186
Escrito   0  0  
Hola yo tengo una duda(hoy me han traído el móvil) hay algo para que se pueda reproducir la música en segundo plano?
me explico que te salgas de la discoteca y siga sonando y no se corte.
 #4187
Escrito   0  0  
si sales al menu principal desde el reproductor pulsando el boton blanco del medio tendria que seguir sonando.
 #4188
Escrito (Editado )  0  0  
fegib como bien dice brunorod si sales del reproductor dandole a la tecla blanca (la del medio) se queda en segundo plano y ademas te sale en la pantalla principal lo que está sonando, aunque como recomendé mas arriba prefiero el programa PowerMp3 para reproducir musica y tambien tiene la opcion de que se quede reproduciendo en segundo plano.
Por cierto brunorod en otros symbian yo habia tenido un programa para visualizar fotos que se llamaba Resco Photo Viewer que estaba muy bien, pero que no lo he visto para el 5800 y no se si funcionaría el que hay de symbian 3rd ya que el nuestro es symbian 5rd.
Mirando otra cosa he encontrado el programa, a ver si funciona en el 5800:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nutella
es normal que al escribir un sms se salte de la pantalla gris dnd está el teclado a la negra dónde añades a kien se lo vas a enviar? Es que me lo hace a veces y dura un segundo o así y vuelve a la del teclado de nuevo, a alguien más le pasa??

a nadie??
 #4190
Escrito (Editado )  0  0  
Hay un buen visor de imagenes que es el Nokia Photo browser, es una aplicacion gratuita de hecho esta en la tienda de Nokia Ovi Store y te la puedes bajar gratis, o en el foro de symbian me suena que tambien estaba, tiene una cosa buena y es que solo te muestra las imagenes que hay en la carpeta Imagenes con lo cual evitas todo el resto de imgenes que puedas tener repartidas en los diversos programas, y tienes 2 opciones de visulizarlas ordenadas por carpetas o por fecha, aunque no te muestra las carpetas por lo menos salen en orden de carpetas no es completo del todo pero es la mejor opcion para sustituir al visor de imagenes que trae por defecto el 5800.
Nutella a mi eso no me suena que me haya pasado, tampoco es que sea en gran "escribidor" de sms, pero lo acabo de probar ahora y no me pasa, yo tengo la version libre del firmware la V30, creo que es importante que cuando se exponga un problema se diga que version de firmware teneis porque a veces algunos fallos se suelen arreglar en un nuevo firmware.

Edito porque he recordado que tambien se puede bajar de Noka labs ya que es un aplicacion Beta que van desarrollando y modificando, la ultima a dia de hoy es esta:
http://nds2.betalabs.nokia.com/Phot...ccel_0_9_5.sisx
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Nokia