-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.799 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
yo hago lo mismo borro todos menos el de mms que sino no puedo mandar con el Qtal, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4172
Escrito   0  0  
Tengo un problema, algunas personas que me llaman a pesar de tenerlas guardadas en la agenda, cuando me llaman no aparece su nombre, sale el numero de telefono como si fuese un numero que no tengo guardado en la agenda.

 #4173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Tengo un problema, algunas personas que me llaman a pesar de tenerlas guardadas en la agenda, cuando me llaman no aparece su nombre, sale el numero de telefono como si fuese un numero que no tengo guardado en la agenda.

Eso es que tienes el número con dos nombres y no sabe cuál mostrar... Lo típico: fulano (movil), mengano (movil), y en ambos el teléfono de la misma casa. O el teléfono de alguien y que luego le tengas con lo de AAA, ICE, o derivados para las emergencias.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #4174
Escrito   0  0  
q va, tengo puesta la memoria de 8gb y me sigue poniendo 1.30 aunque baje la calidad....

 #4175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Eso es que tienes el número con dos nombres y no sabe cuál mostrar... Lo típico: fulano (movil), mengano (movil), y en ambos el teléfono de la misma casa. O el teléfono de alguien y que luego le tengas con lo de AAA, ICE, o derivados para las emergencias.

Y si los tengo en la memoria del telefono y en la de la sim con el mismo nombre tambien puede ser por eso?

 #4176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Y si los tengo en la memoria del telefono y en la de la sim con el mismo nombre tambien puede ser por eso?

Si tienes puesto que se muestren a la vez los de la SIM y los del teléfono sí, no se me ha ocurrido decírtelo porque normalmente la gente sólo usa uno u otro... sorry.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #4177
Escrito   0  0  
es normal que al escribir un sms se salte de la pantalla gris dnd está el teclado a la negra dónde añades a kien se lo vas a enviar? Es que me lo hace a veces y dura un segundo o así y vuelve a la del teclado de nuevo, a alguien más le pasa??
 #4178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Si tienes puesto que se muestren a la vez los de la SIM y los del teléfono sí, no se me ha ocurrido decírtelo porque normalmente la gente sólo usa uno u otro... sorry.

te pongo voto verde

 #4179
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se ponen los accesos directos de abaja a la izquierda y derecha como en el resto de nokias o no se puede??
 #4180
Escrito   0  0  
Buenas! Llevo ya un par de meses con este telefono. Poco a poco lo he ido retocando para que se ajuste a mis necesidades y la verdad es que estoy encantado con el movil emoticon feliz Pero tengo un problema! emoticon flipado La galeria del telefono y el reproductor de serie cargan todas las fotos y musica del telefono. Esto no me gusta nada ya que en la galeria por ejemplo me salen las fotos de los skins del powermp3, del gps... etc. Creo que hay una forma de solucionar este problema pero no estoy muy seguro de como hacerlo. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano! emoticon carcajada
Volver a Nokia