-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.333.336 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
Slout; Ajustes, Telefonía, Llamada, Mostrar duración de llamada= Sí

Alex, gracias, pero me refería a hacerlo con el propio terminal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3862
Escrito   0  0  
Gracias, ahi te va mi verde!
 #3863
Escrito   0  0  
Una preguntilla asi rapida. ¿No se puede sintonizar manualmente cualquier emisora que no aparezca en la busqueda automatica? Es decir, si quiero meterle la 93.4 por ejemplo, no se puede? En el N70 que tuve (mi anterior symbian) si que podia.
 #3864
Escrito   0  0  
Por favor alguien me puede recomendar una apli para crear temas en el 5800, con los menús en castellano y que no necesite firma?

Muchas gracias!!!

**********MADRID**********
Tratos hechos en mano, satisfactoriamente con:
NAXETE23 - PINGUONER
CHINOGUAY - SAXMA78
DANIGT - MECO13
RAFAUGC - CHEMALAS
 #3865
Escrito   0  0  
Sabeis si existe alguna aplicación (diferente a la que viene con el telefono) para oir la radio normal, es decir sin conexión a internet.

Saludos.
 #3866
Escrito   0  0  
Me uno al club, despues de mi primer amago, lo recogi ayer y desde entonces no paro de usarlo. Me ha abierto una puerta a un mundo que no conocia, pasar de un movil que solo utilizaba para llamadas y mensajes a una maquina de multimedia super completa. El reproductor, la radio, los videos, funciona todo de lujo y navegar por internet en este pantallote se agradece mucho. Muy contento de mi decision y flipando con el movil emoticon enamorado
 #3867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimjcu
Sabeis si existe alguna aplicación (diferente a la que viene con el telefono) para oir la radio normal, es decir sin conexión a internet.

Saludos.


Para oir la radio no necesitas conexion a Internet, la radio que lleva el 5800 es normal del todo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2108
Por favor alguien me puede recomendar una apli para crear temas en el 5800, con los menús en castellano y que no necesite firma?

Muchas gracias!!!


Bueno puedes probar a usar el Carbide,para cosas basicas no es muy complicado de usar,ahora,asi quieres hacer "filigranas" te va a tocar estudiarte un poco el manual jejeje.
 #3869
Escrito   0  0  
hola a todos
ayer noche recogi mi 5800xm y la primera impresion bastante satisfactoria, aunque la camara no la veo muy nitida, no he probado mucho
ya ire contando

genial el foro y quien escribe

salu2
 #3870
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! la primera carga del movil lo dejé cargando toda la noche, desde la 1 hasta las 14 o asi. Vale pues al usarlo todo ese dia desde las 14 mas o menos, se me ha acabado la bateria a las 14 del dia siguiente sin usarlo en exceso, un poco de wifi pero ni 10 minutos, i un par de conversaciones con altavoz.. pero nose yo.. no lo veo muy normal.
Haver k tal esta proxima carga..
Creeis k es normal? de cuanto deberia de hacer la siguiente carga¿?
Gracias y felicidades por el post!
Un saludo! emoticon sonrisa
PD: cuando me dormí tenia como 4 rallas, i por la mañana 1.. dejandolo encendido durante la noche.
Volver a Nokia