-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.335.001 5.000
 #3851
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Resulta que al intentar navegar por 3g(Perfil 3G) con simyo en el 5800, me carga la barra de datos en el navegador, se queda la barra blanca(completa de carga), pero se queda parado, no me permite navegar. Con el perfil wap, navego perfectamente.
He copiado todos los parámetros de otro 5800 que si funciona.

Gracias a todosde antemano.
 #3852
Escrito   0  0  
hola,he visto por ahi el ECONAV,el caso es que quisiera saber si esta por ahi y si se puede descargar,he intentado contactar con la empresa pero nada,la direccion es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
hola:
Hace tiempo posteé que llevé el movil al sat por el conocido problema de pantallazos de colores y el resultado ha sido perfecto,llevo 3 días con él y ni un pantallazo en la factura me pone que me han cambiado 3 partes:
LCD AM TFT LPSI COG
EARP 32R 8x12x2 Petra
EARPIECE GASKET

Como he dicho ahora me va como la seda asi que el que tenga este fallo que lo lleve porque es problema de hardware y no de software.


Y cuanto tiempo te lo han tenido en el sat?? es que tirarme minimo un mes sin el movil... como de normal no me molesta mucho prefiero pasar... quizas cuando se me vaya acabar la garantia lo lleve...
 #3854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Y cuanto tiempo te lo han tenido en el sat?? es que tirarme minimo un mes sin el movil... como de normal no me molesta mucho prefiero pasar... quizas cuando se me vaya acabar la garantia lo lleve...

Yo también lo llevé a arreglar a un SAT de Nokia, nada de corte inglés, sino una tienda de reparación de móviles que estaba autorizado por Nokia y creo recordar Sony-Ericsson....

Pues bien, lo llevé un Lunes por la tarde y el Miércoles a mitad mañana ya tenía el teléfono arreglado y con la última version del firm...

Tenía el producto code cambiado al EURO 1 RED (mi teléfono era de orange) y no me pusieron pegas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
No recuerdo si es esa la opcion o no, pero siempre es conveniente configurar el movil para que pregunte que tipo de conexion quieres realizar, sobre todo cuando no se dispone de una tarifa plana.



emoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado Utilisimas para descargar la bateria y si no se tiene tarifa plana con ellas se consiguen un monton de puntos en las facturas todos los meses.

Yo no sabria que seria de mi vida con un movil sin "preavisador de llamadas perdidas"


¿alguien me puede explicar esto?

conectividad,red, modo de red: ¿debe estar en dual en gsm o en umts?

conectividad, permisos admin, paquetes de datos, conexión ¿debe estar en si es necesaria o en si está disponible?

si lo pongo en si es necesaria desaparecen las rallas y en vez del simbolito de red aparece solo 3,5G...porsiacaso lo he dejado como estaba.
 #3856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radagasto
¿alguien me puede explicar esto?

conectividad,red, modo de red: ¿debe estar en dual en gsm o en umts?

conectividad, permisos admin, paquetes de datos, conexión ¿debe estar en si es necesaria o en si está disponible?

si lo pongo en si es necesaria desaparecen las rallas y en vez del simbolito de red aparece solo 3,5G...porsiacaso lo he dejado como estaba.


modo de red? pues depende,sino vas a recibir o enviar MMS y no te vas a conectar a internet dejalo en GSM que gasta menos batería.

Los paquetes sólo si es necesaria.
 #3857
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como copiar los SMS y MMS desde la memoria del teléfono a la tarjeta y viceversa?.

El terminal pidió permiso para mover los mensajes la primera vez que cambié la memoria en uso, pero nunca más y no veo opción alguna para moverlos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3858
Escrito   0  0  
Alquien conoce alguna aplicación tipo agenda PIM para este aparato??? Es que la unico que encuentro la Handy calendar no incluye nada que no tenga la de por defecto..
 #3859
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como copiar los SMS y MMS desde la memoria del teléfono a la tarjeta y viceversa?

Pues con el Nokia PC Suite puedes moverlos entre un sitio y otro, saludos.
 #3860
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta,hay alguna forma de poner un contador en las llamadas?a ver anteriormente yo tenia un n73 en el cual tu podias ver el tiempo que llevabas con las llamadas, y en este por mucho que he buscado dentro del movil no hay forma..alguna solucion?
Gracias de antemano, un saludo!
Volver a Nokia