EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Técnicas

8.825 59
 #21
Escrito   0  0  
Muchas Gracias

Ahora acabo de probar y ya me funciona.

Pero te aseguro que esta mañana no me dejaba conectar, ni automatico ni manual.

Un saludo y Feliz Navidad.
 #22
Escrito   0  0  
Tengo una sim de eroski movil a la q actualmente no doy uso , tal vez se la regale a una amiga por navidad ,como puedo cambiar el nombre del titular?

BESOS Y ABRAZOS
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadividox
Tengo una sim de eroski movil a la q actualmente no doy uso , tal vez se la regale a una amiga por navidad ,como puedo cambiar el nombre del titular?
Hola amigo:
Debeís ir a un hipermercado de Eroski para que os realicen el cambio.
Un saludo.

 #24
Escrito   0  0  
Hola, primero quisiera felicitaros la navidad y haceros una pregunta o a ver si me dais algun tipo de respuesta ante un problema que llevo arrastrando con vosotros desde que iniciasteis vuestra andadura como OMV.

Tengo 2 tarjetas prepago que un amigo de Cartagena me compró ya que soy de Granada y aquí no había manera de adquirirlas.
Desde que me llegaron le di un uso normal, pero al mes o asi me acerqué a Málaga para hacer el cambio de titular, cosa que se hizo sin problemas, y durante un tiempo estuvieron las 2 líneas a mi nombre, pero de repente de nuevo cambiaron de titular, bueno no le di importancia, pero desde hace meses con el sistema de unir todas las líneas y poder consultar el saldo, los datos de TODAS ingresando una sola contraseña pues no me parece adecuado.
Ruego respondais al privado que os voy escribir indicando mis datos y mis telefonos para ver qué podeis hacer...
Gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
Hola, primero quisiera felicitaros la navidad y haceros una pregunta o a ver si me dais algun tipo de respuesta ante un problema que llevo arrastrando con vosotros desde que iniciasteis vuestra andadura como OMV.

Tengo 2 tarjetas prepago que un amigo de Cartagena me compró ya que soy de Granada y aquí no había manera de adquirirlas.
Desde que me llegaron le di un uso normal, pero al mes o asi me acerqué a Málaga para hacer el cambio de titular, cosa que se hizo sin problemas, y durante un tiempo estuvieron las 2 líneas a mi nombre, pero de repente de nuevo cambiaron de titular, bueno no le di importancia, pero desde hace meses con el sistema de unir todas las líneas y poder consultar el saldo, los datos de TODAS ingresando una sola contraseña pues no me parece adecuado.
Ruego respondais al privado que os voy escribir indicando mis datos y mis telefonos para ver qué podeis hacer...
Gracias

Hola Amigo:
La funcionalidad de aceder a todas las líneas de las cuales una persona es titular se ha desarrollado para facilitar la gestión de todas las líneas que tiene un usuario.
Como sabes, las líneas tienen que estar identificadas y además, debemos hacer una confirmación fehaciente del titular de la línea.
Es posible que por una parte se realizará el cambio en el hipermercado y que por otra parte, el formulario rellenado nos llegaría al Call Center y volverían a realizar el cambio.
Leeremos tu privado y vemos que podemos hacer.

Un saludo y muchas gracias.

 #26
Escrito   0  0  
Perfecto, ya está realizado el cambio y ya no tengo las líneas de los compañeros junto a las mías.

Felicidades por EMTeam, rápidos, efectivos y muy educados.
Ojalá todas las compañías aprendieran.
Sabéis una cosa... un 10..
 #27
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Debido a la polémica generada por el "bug" en Eroski Móvil queremos indicar lo siguiente:
-Si la existencia de los hilos creados por nosotros genera malestar, pedimos al moderador del foro que los borre.
-Si nuestra participación en el foro genera malestar o la mayoría de los usuarios no desean que participemos en el foro, dejaremos de hacerlo.
-Creemos que hemos ayudado a mucha gente, algunos públicamente y a otros en privado, pero lo dicho, si queréis que no participemos más en el foro
lo haremos.

Un saludo y muchas gracias.

 #28
Escrito   0  0  
Hola, hace poco comenté q me hice de eroski, el primer día no envié mis datos pero hace ya una semana que dejé la carta en un supermercado para q los enviaran. El caso esq no me deja entrar en "MI eroski móvil" , es decir en la página web. Me llega la contraseña pero al meterla me dice que es incorrecta.emoticon roto2

Otra cosa, mi sim tenía número pin, pero cuando enciendo el teléfono no me hace falta meterlo xq ya entra sin falta d élemoticon ummmmm

Movileando
 #29
Escrito   0  0  
Para el tema del pin, si lo activas en el telefono (menu seguridad normalmente) te pide el pin actual para poderlo activar, lo mismo para cambiarlo, por eso te viene en la tarjeta. Por cierto, sigue siendo el 1000?
Yo que tu lo activaba y cambiaba.

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvictor
Para el tema del pin, si lo activas en el telefono (menu seguridad normalmente) te pide el pin actual para poderlo activar, lo mismo para cambiarlo, por eso te viene en la tarjeta. Por cierto, sigue siendo el 1000?
Yo que tu lo activaba y cambiaba.


No me pide nada d nada... si es ese q dices

Movileando
Volver a Eroski móvil