EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Técnicas

8.827 59
 #11
Escrito   0  0  
Hola:
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Ya llevamos un mes con vosotros.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Ya llevamos un mes con vosotros.


El otro dia os formulé la pregunta siguiente:

¿Entonces hay posibilidad de que se ponga en un futuro el servicio de llamadas perdidas o lo estais estudiando?

Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Breakk
El otro dia os formulé la pregunta siguiente:

¿Entonces hay posibilidad de que se ponga en un futuro el servicio de llamadas perdidas o lo estais estudiando?

Saludos.

Hola amigo:
Creo que ya te contestamos. Cuando tengamos más información al respecto os lo haremos saber.
Un saludo y muchas gracias.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Creo que ya te contestamos. Cuando tengamos más información al respecto os lo haremos saber.
Un saludo y muchas gracias.


Si, teneis razón, me contestasteis , perdon.

Saludos.emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Breakk
Si, teneis razón, me contestasteis , perdon.

Saludos.emoticon guiño

Hola amigo:
Nada, un placer contestaros.

Un saludo y muchas gracias.

 #16
Escrito   0  0  
Hola:

¿Tenéis previsto implantar el listado de llamadas en la web para las líneas de contrato?

Actualmente sólo sale el gasto acumulado pero no se puede ver el desglose hasta que llega la factura a casa. Entiendo que técnicamente no será complejo, puesto que sí se puede acceder a ese listado en las líneas de prepago.

Muchas gracias.

---

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soresnes
Hola:

¿Tenéis previsto implantar el listado de llamadas en la web para las líneas de contrato?

Actualmente sólo sale el gasto acumulado pero no se puede ver el desglose hasta que llega la factura a casa. Entiendo que técnicamente no será complejo, puesto que sí se puede acceder a ese listado en las líneas de prepago.

Muchas gracias.


Hola amigo:

No esta previsto mostrar el detalle de las llamadas para contrato.
Se ofrece el servicio en prepago ya que como no existe factura,y por tanto, el cliente no tiene ningun soporte para ver el coste de sus llamadas.
En contrato, se envía la factura al domicilio, siendo el soporte para conocer el coste de las llamadas.
A futuro, existirá la opción de ver la factura por internet y recibirla por correo electrónico. Cuando dispongamos de esta funcionalidad os los haremos saber por los canales habituales.
Cabe indicar que si detectas un error en la factura que te enviamos, lo debes comunicar al Call Center, para que una vez confirmado el error, se realice la correción oportuna en la factura siguiente.
Lo que proporcionamos en contrato es el consumo acumulado aproximado para que, si éste te va pareciendo excesivo, cuando te llegue la factura puedas comprobar si existe alguna incidencia.
No proporcionamos el detalle de las llamadas y su coste en contrato, ya que el procesamiento y la tarificación es un proceso diferente al de prepago, no se realiza online, y no queremos proporcionar información incompleta.

Un saludo.

 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta; entiendo la razón de no ponerlo.

Saludos

---

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos,

No tengo cobertura en alcala de henares, me podeis confirmar si existe algun problema??

He probado a cambiar el movil a manual y al conectar con vodafone me dice sin Acceso

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikjordyc
Hola a todos,

No tengo cobertura en alcala de henares, me podeis confirmar si existe algun problema??

He probado a cambiar el movil a manual y al conectar con vodafone me dice sin Acceso

Gracias

Hola:
No nos consta ninguna incidencia de red en la zona que comentas.

Un saludo.

Volver a Eroski móvil