Trabajo en Orange.

39.760 309
 #141
Escrito   0  0  
Hola hermar65 te e enviado un mensaje privado, que debido a su longitud e tenido que cortar, y enviartelo también , pero completo al email.

A la espera de una respuesta recibe un cordial saludo.
 #142
Escrito   0  0  
Buenas hermar65, tengo una linea de autónomo tarifa ocio 4 horas desde hace unos 10 meses sin permanencia(hice una portabilidad sin pillar móvil) y me gustaría sacar algún móvil majo a buen precio, mi consumo medio mensual es de 60-70 euros alguna idea? gracias

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error404
Hola hermar65 te e enviado un mensaje privado, que debido a su longitud e tenido que cortar, y enviartelo también , pero completo al email.

A la espera de una respuesta recibe un cordial saludo.



Contestado por email
 #144
Escrito   0  0  
Qué terminales hay para hacer una portabilidad a prepago? (sería desde movistar).

Gracias!
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Qué terminales hay para hacer una portabilidad a prepago? (sería desde movistar).

Gracias!


Buenos dias!

me temo que no puedo ayudarte con esto. Portas a prepago no llevo, en cada tienda tienen una oferta diferente.. mi consejo es que si tienes tiempo te acerques a un par de tiendas a ver que tienen.

Un saludo!
 #146
Escrito   0  0  
X cierto, para renovar lineas de empresa necesito que esteis en la cartera que me ha sido asignada. Voy a intentar que esto no sea asi en los proximos dias. De todas formas ofertas para portas y altas tengo las mejores emoticon guiño
 #147
Escrito   0  0  
Hola, tengo un colega que esta en vodafone y esta muy harto asi que ha pensado en pasarse a orange. Su consumo es de 100€ y quiere bajarlo. Habia pensado en recomendarle la tarifa plana.

El movil no es prioridad pero que le pueden ofrecer por un contrato con portabilidad y con un consumo como el indicado.

Saludos
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Hola, tengo un colega que esta en vodafone y esta muy harto asi que ha pensado en pasarse a orange. Su consumo es de 100€ y quiere bajarlo. Habia pensado en recomendarle la tarifa plana.

El movil no es prioridad pero que le pueden ofrecer por un contrato con portabilidad y con un consumo como el indicado.

Saludos

Te envio privado
 #149
Escrito   0  0  
Ok, si consigues lo de empresas avisame, otra cosa si hago una portabilidad desde Yoigo (tengo una línea y sería para pasarla a contrato tipo tarifa plana)que me puedes ofrecer?

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #150
Escrito   0  0  
Hola

Desde orange me ofrecieron un 40% de descuento en factura para no portarme, y me gustaria que me confirmaras que ese descuento se aplica al total de la factura.

Por ejemplo, tengo la tarifa plana naveghable que son 29€/mes, y si consumo 35€ en total a pagar seria 35€ - 40% (14€) = 21€

Es así verdad? gracias
Volver a Orange