Hits Mobile: Tienda Online Operativa

29.442 77
 #61
Escrito   0  0  
muchas gracias por las respuestas. ya me habia imaginado que seria sin iva pero queria verificarlo.
por otra parte tengo que decir que estoy gratamente sorprendido con vosotros, ojala siempre sea asi... emoticon sonrisa
otra cosa mas... el aviso de llamadas ponerlo lo antes posible ya que hoy en dia es un servicio practicamente necesario, por lo demas PERFECTO¡¡¡.
 #62
Escrito   0  0  
Yo pedi la porta el 6/12 y aun no se nada, ni una llamada, ni un sms,... luego llamare a ver queu ocurre emoticon triste



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #63
Escrito   0  0  
¿Se espera tarifa de datos?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
¿Se espera tarifa de datos?
Supongo que aun es pronto para eso.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamgi
A mí también me ha llegado hoy la documentación de una portabilidad desde Eroski móvil. ¡Va de lujo! Ahora, a esperar otra porta que hice hace una semana desde Simyo. Altamente recomendable Hits. emoticon sonrisa

Me cito para comentar que me ha llegado hace un rato la tarjeta portada desde Simyo y, aunque puedo hacer y recibir llamadas, estoy teniendo dos problemillas emoticon triste :

- no puedo registrarme en su página web; ni como usuario nuevo con el número recién portado y el NIF, ni como usuario ya registrado a través de mi número de Hits portado desde Eroski.

- tampoco me llega el mensaje de consulta de saldo al llamar al 1200. Lo he intentado más de veinte veces.

Les acabo de mandar un correo. Espero que solucionen el tema pronto... emoticon desconcertado
 #66
Escrito   0  0  
Los terminales son libres o vienen bolqueados por Hits Mobile?


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
¿Se espera tarifa de datos?

+1
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Los terminales son libres o vienen bolqueados por Hits Mobile?
Son libres.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Son libres.

Esta semana ya recibí mi SIM Hitsmobile, gracias por hacerme saber de su existencia Joseba emoticon sonrisa!

De momento pinta bien, aunque no la he usado porque estoy exprimiendo los saldos de las otras OMV. Si me convence me la quedo como una de mis SIMS secundarias fijas, es decir, que ni la porto ni na y de vez en cuando a ponerle saldo.

Por cierto, alguien sabe si ya vienen activadas? Es recomendable hacer la primera llamada para que no caduque antes???

Saludos!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Esta semana ya recibí mi SIM Hitsmobile, gracias por hacerme saber de su existencia Joseba emoticon sonrisa!

De momento pinta bien, aunque no la he usado porque estoy exprimiendo los saldos de las otras OMV. Si me convence me la quedo como una de mis SIMS secundarias fijas, es decir, que ni la porto ni na y de vez en cuando a ponerle saldo.

Por cierto, alguien sabe si ya vienen activadas? Es recomendable hacer la primera llamada para que no caduque antes???

Saludos!

¿La has portado como te dije para tener la tarifa de 7 cent/€ min.?emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Hits mobile