Hits Mobile: Tienda Online Operativa

29.414 77
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo una xl movil pero al desplegar el menu para portarla no aparece...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
yo tengo una xl movil pero al desplegar el menu para portarla no aparece...

A que compañia pertenece? Es decir...es del grupo KPN...de todas maneras zegmofer mañana contestará.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
alguien sabe si cobran por llamar a atencion al cliente? y la consulta de saldo?, gracias

VIVA PUCELA ! !
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose109
alguien sabe si cobran por llamar a atencion al cliente? y la consulta de saldo?, gracias

La respuesta a loas dos preguntas es no, no se cobra, es gratuito tanto el 1212 como el 1200.
También tenéis el 800 654 321 para información comercial, también gratuito
 #15
Escrito   0  0  
3 preguntas para ti. primero gracias por la informacion.

1- cuanto tarda en hacerse la portabilidad?
2- para que te den los 42 euros de saldo que hay que hacer, poque h visto que pone un asterisco pero no he visto nada mas abajo ni nada (igual no me he dado cuenta)
3- danos una pista de si se podra hacer las portabilidades despues del dia 31, porque sino no me daria tiempo a pasar lo numeros de amigos y famliares...

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
3 preguntas para ti. primero gracias por la informacion.

1- cuanto tarda en hacerse la portabilidad?
2- para que te den los 42 euros de saldo que hay que hacer, poque h visto que pone un asterisco pero no he visto nada mas abajo ni nada (igual no me he dado cuenta)
3- danos una pista de si se podra hacer las portabilidades despues del dia 31, porque sino no me daria tiempo a pasar lo numeros de amigos y famliares...


1.- Tiempo estandard 7 días
2.- Al pulsar en +info pone el desglose que es: 7 en el alta + 5 de la portin + 5 si envias el cupón promocional + 25 si recargas 25 o más el primer mes.
3.- Portabilidades se podrán seguir haciendo, supongo que preguntas si la promoción se prorrogará. La respuesta es no (de momento)

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
yo tengo una xl movil pero al desplegar el menu para portarla no aparece...

Estamos en ello. Tranquilo que llegarás a la promo.
 #18
Escrito   0  0  
muchas gracias zemogfer, pues tendre que estudiar haber si me da tiempo a gastar el saldo y realizar las portas

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Estamos en ello. Tranquilo que llegarás a la promo.

gracias socio!!
 #20
Escrito   0  0  
¿Que tarifas internacionales se aplica con la tarifa de 7 centimos el minuto?
Volver a Hits mobile