Sony Vaio 16,4'' VGN-FW21J que os parece?

12.004 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo tb me lo he comprado en el corte ingles y es una maravilla, el unico pero q tiene es la relacion GRAFICA/PANTALLA. Tiene un pantallon de 1600x900 que para jugar a los juegos a esa resolucion le cuesta en algunos titulos. PES2009, Fallout3 y alguno mas van fluidos pero juegos como crisis hay q jugarlos a esa resolucion en detalles medios/bajos.. Salu2 y enhorabuena por la compra!

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sopene
Yo tb me lo he comprado en el corte ingles y es una maravilla, el unico pero q tiene es la relacion GRAFICA/PANTALLA. Tiene un pantallon de 1600x900 que para jugar a los juegos a esa resolucion le cuesta en algunos titulos. PES2009, Fallout3 y alguno mas van fluidos pero juegos como crisis hay q jugarlos a esa resolucion en detalles medios/bajos.. Salu2 y enhorabuena por la compra!

100% deacuerdo contigo...

Para mi es lo que flaquea el Sony, por lo demas estoy muy contento.

Oye a los que lo teneis?? le habeis dejado instalados el copon de programas que vienen instalados de serie? o se los habeis borrado?

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
xd


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo un VGN-FZ21M y estoy encantado.
 #25
Escrito   0  0  
sabeis si existe un mando a distancia para el vaio???a si ver los bluray sera más comodo
 #26
Escrito   0  0  
Me voy a pillar este:

SONY VAIO VGNF21E. Portátil 16.4

- Intel Core 2 Duo P8400
- Memoria RAM: 4Gb DDR2
- Pantalla TFT 16.4" Alta Resolución
- Tarjeta gráfica ATI HD 3470
- 256 Mb memoria dedicada
- Disco Duro de 320GB
- Wi-Fi, HDMI
- Combo: Lector de Blu-Ray Grabadora DVD
- S.O Windows Vista Home Premum
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿como lo veis?

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #27
Escrito   0  0  
ya lo quisiera yoemoticon sonrisa
estoy a punto de cambiarlo, solo por el blue ray,


si lo pillas ya nos diras que tal.
Volver a Informática