Sony Vaio 16,4'' VGN-FW21J que os parece?

12.005 26
 #11
Escrito   0  0  
muxas gracias!!!!
mañana me compro uno,XD

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drhannibal
muxas gracias!!!!
mañana me compro uno,XD


ya nos contaras que tal,
recuerda que debes pagar con la tarjeta del corte ingles, para que se haga efectivo el descuento,

chao
 #13
Escrito   0  0  
ya tengo el portatil!!!!!!
para concretar es un pepino.XD

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #14
Escrito   0  0  
Enhorabuena emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
el unico problema que tiene ese portatil es la cantidad de mierda que te mete sony.. cuando abres internet explorer se te abren unas cuantas pestañas.. lo mejor es reinstalar vista emoticon lengua

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drhannibal
ya tengo el portatil!!!!!!
para concretar es un pepino.XD


me alegro,
yo lo unico que me hubiera gustado con blueray,
asi que si alguien quiere el mio se lo vendoemoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien le tengo hace unos dias.

El FW21J

Solo puedo deciros que es una pasada de portatil, potencia, diseño, poco ruido, pantallon, poco peso...

Ademas me a salido buen precio.

La unica pega que le podria poner (por poner alguna) es que habria estado bien que llevase una tarjeta grafica mejor (aunque con la que lleva tira bastante bien) y tambien, el que solo lleve 3 puertos USB y todos en el lado derecho...

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #18
Escrito   0  0  
si,el mio tambien lleva los 3 usb al lado derecho,ya podian poner uno en el izquierdo,

yo hoy iré a ver si les queda alguno en el xanadú,lo mismo me pillo con blue ray y vendo este.


chao
 #19
Escrito   0  0  
el problema de los puestos USB en los portátiles lo arreglé comprando un adaptador bueno de varios puertos (Hub). Así, no tengo más líos por conectar varias cosas al mismo tiempo emoticon sonrisa

ZAURO86
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zauro86
el problema de los puestos USB en los portátiles lo arreglé comprando un adaptador bueno de varios puertos (Hub). Así, no tengo más líos por conectar varias cosas al mismo tiempo emoticon sonrisa

y donde se compra eso? en cualquier tienda como media mark lo tendran?
por ebay lo buscaré que seguro sale mas barato.

chaoemoticon sonrisa
Volver a Informática