Hoy es mi último día en telefonía móvil.

1.908 38
 #31
Escrito   0  0  
Esperemos que tengas menos estrés y ganes más pasta

suerte

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #32
Escrito   0  0  
Suerte en tu nuevo trabajo.

Han tenido suerte de poder contar contigo.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, te acabo de poner un verde. La cuestión es que yo te he leído mucho, y leo este foro de Orange. Tú eres uno de los fijos como fraybenito, socom7, plusero, manxego, peluti81, ibanyan, etc... Y me he dado cuenta que no te había valorado hasta hoy. Por eso lo del verde.

Que te vaya bien en tu nueva faceta laboral.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
No sabía que ya te ibas, qué rapido, no?

"La suerte se la forja cada uno"
 #35
Escrito   0  0  
pues nada, yo también me uno a desearte mucha suerte en tu nuevo puesto de trabajo y mucho ánimo.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
Bueno, te acabo de poner un verde. La cuestión es que yo te he leído mucho, y leo este foro de Orange. Tú eres uno de los fijos como fraybenito, socom7, plusero, manxego, peluti81, ibanyan, etc... Y me he dado cuenta que no te había valorado hasta hoy. Por eso lo del verde.

Que te vaya bien en tu nueva faceta laboral.

Un saludo.

Muchas gracias!emoticon colorao
Gracias a todos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #37
Escrito   0  0  
Fenómeno se te ve tan contento que intuyo que todo ha sido para bien. Me alegro por ti porque se "ve" que eres un crack. Que te vaya bien con tu nuevo curro y adiós a la esclavitud.

 #38
Escrito   0  0  
Un abrazo JAN

espero que sigas por aqui tan a menudo y que compartas tus grandes conocimientos con nosotros como hasta ahora

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias, amigo Joseba, por tus sabias aportaciones a éste foro.

Suerte Maestro en tu nueva colocación dentro de Correos y Telégrafos, que seguro seguirás haciéndolo igual o mejor que en Telecor.

Un profesional como tú destaca en cualquier sitio, asi que ánimo y no nos dejes de escribir por aqui, que te necesitamos.

Lo que si seguro vas a conseguir es menos estres y más descanso, xq éste mundillo de cara al público de telefonía es, a veces muy incomodo por el personal que te visita y muy poco reconocido por parte de los jefes.

Seguiremos charlando, socio!

Un abrazo y cuidate!

P.D.: No te he posteado antes xq el nene ha estado malito y nos ha tenido de cabeza... más de lo que habitualmente es sin estar malito...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Orange