Fotos De Nuestros Tatuajes

47.943 117
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
jajaja normal que se cabreara xD Que m*m*n tu amigo (con perdon)


Un saludo


m*m*n?eso es exarle pelotas xq con la novia q tiene...buah con decirte q estuvo un mes a pan y agua..Y de momento el tatuaje de la novia nada de nada...dice: q va,q me dolió mucho.Espérate a q me dé el venazo.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #32
Escrito   0  0  
Yo tengo dos, una flor y un pez, me los hice ya hace años, el pez me lo hice a los 16 años y la flor 3 o 4 años mas tarde, pero no encuentro ninguna foto de ellos, creo que ya puse una una vez, pero no la guardé.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Esos tatuajes son los q quedan chulos y bonitos en una chica.Xq yo he visto cada uno..brazos tatuados enteros,espaldas,etc.Saludos!!y si encuentras alguno ponlo q me siento solo aqui con los míos jeje

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #35
Escrito   0  0  
Esta es la foto que puse en el otro post, la pongo aquí tambien porque no tengo ni una sola que me salga. Del pez no encuentro ninguna, le tengo donde empieza el omoplato izquierdo.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contaplast
Quien te empujara viendo ese tatuaje.

emoticon perdido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmmm pues a mi los tatuajes me gustan pero de lejos... no sé, me da yuyu eso de tenerlo que llevar toda la vida emoticon inseguro

Aparte, es lo que ha dicho ROBER, ¿qué pasa si te engordas o adelgazas? Supongo que se quedará feo ¿no? Aix... emoticon inseguro

jojojo y ya viendo las fotos de los tatuajes, a mi me ha hecho mucha gracia la primera foto de BMW puesto que el pezón que se vé en la primera foto se ve algo raro, no sé, ¡hace gracia! emoticon roto2


Los tatuajes que más me gustan de este foro son las estrellas que lleva MMP25 en los brazos... si me tuviera que hacer algo, seguramente me haría algo similar.

Luego, hace tiempo ví a un chico que tenía algo raro en la barriga (creo que era un sol) y también quedaba chulo... pero no sé, como he dicho antes, para mi esto de lejos emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Esta es la foto que puse en el otro post, la pongo aquí tambien porque no tengo ni una sola que me salga. Del pez no encuentro ninguna, le tengo donde empieza el omoplato izquierdo.

emoticon feliz

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Volver a La Taberna