Fotos De Nuestros Tatuajes

47.887 117
 #111
Escrito   0  0  
Yo tengo uno en el muslo de San Jorge matando al Dragon.

A ver si me animo y la subo después emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola, me gustaría que me dieran su opinión acerca de mi tatuaje. Gracias.
 #113
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola, me gustaría que me dieran su opinión acerca de mi tatuaje. Gracias.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurika93
http://img19.imageshack.us/img19/16...0414wa0000k.jpg

Hola, me gustaría que me dieran su opinión acerca de mi tatuaje. Gracias.


Está guay. Las alas en la espalda siempre me han gustado, aunque ni tengo ni me haré tatuajes. Me dan demasiado mal rollo las agujas xDD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
Está guay. Las alas en la espalda siempre me han gustado, aunque ni tengo ni me haré tatuajes. Me dan demasiado mal rollo las agujas xDD

Gracias por tu opinión! emoticon sonrisa
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurika93
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola, me gustaría que me dieran su opinión acerca de mi tatuaje. Gracias.



emoticon enamorado

emoticon dormido
 #117
Escrito   0  0  
aqui dejo mi maori cuando me continue la parte de arriba esta sin terminar de rellenar pero espero q os guste
( la foto esta hecha con el tatu reciente) por eso se ve alguna q otra imperfeccion

Escucho ofertas críticas y sugerencias en mis post ya que soy un novato en esto pero porfavor siempre con educación.

Un saludo
 #118
Escrito   0  0  
[IMG]http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-59941047-836785475-59941047-1351264442&s=22[/IMG]
quote:
Originalmente escrito por oskanuto_
aqui dejo mi maori cuando me continue la parte de arriba esta sin terminar de rellenar pero espero q os guste
( la foto esta hecha con el tatu reciente) por eso se ve alguna q otra imperfeccion


Escucho ofertas críticas y sugerencias en mis post ya que soy un novato en esto pero porfavor siempre con educación.

Un saludo
Volver a La Taberna