Fotos De Nuestros Tatuajes

47.884 117
 #21
Escrito   0  0  
Aquí podeis mirar las palabras en otros idiomas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
gracias campeón.saludos

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #23
Escrito   0  0  
El mio

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
Fotos De Nuestros Tatuajes

 #24
Escrito   0  0  
Me molaría subir cualquiera de los míos,pero no tengo internet ni fotos aqui emoticon triste

En mi Tuenti tengo emoticon guiño

Eso si,a quien no le molen los tattoos grandes...el de mi espalda no le va a molar.

Me encantan las carpas emoticon corazon ,el mes que viene empiezo a tatuarme los empeines,ya hay ganas...

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
Fotos De Nuestros Tatuajes


Este sí que está curioso.



BMW_Madrid, me gusta más el del dragón


Gracias Cock.Me suelen decir q mola más el dragón xq dicen q el escorpión parece un cangrejo jejeje.A mi me molan los 2 x igual,quizás algo más el escorpión xq me encantan y xq fue el primer tatu.SALUDOS!! x cierto ese de los aliens...puff madre mía eso es ultraexagerado

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
El mio

Yo si me hiciera el del Madrid ahora mismo me le haría en un sitio q no se viera xq joder vaya temporadita jeje.Eso es amor x el club compañero.Yo tengo un amigo q tb lo lleva.La novia le pidio q se tatuara su nombre y él la dijo: me voy a hacer uno q verás.Y apareció con el escudo del Barsa jejeje.Puff casi le dejó x el cabreo q pilló jaja

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Yo si me hiciera el del Madrid ahora mismo me le haría en un sitio q no se viera xq joder vaya temporadita jeje.Eso es amor x el club compañero.Yo tengo un amigo q tb lo lleva.La novia le pidio q se tatuara su nombre y él la dijo: me voy a hacer uno q verás.Y apareció con el escudo del Barsa jejeje.Puff casi le dejó x el cabreo q pilló jaja


jajajaj pues yo me lo hice el dia que el Getafe nos eliminó de la copa, cuando nos metieron goles y goles y goles.. yo ahi sufriendo.. enfin...xD Pero bueno el mio no se ve mucho, solo en verano, y no hay liga xD
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
El mio


No podía ser otro jeje...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Yo si me hiciera el del Madrid ahora mismo me le haría en un sitio q no se viera xq joder vaya temporadita jeje.Eso es amor x el club compañero.Yo tengo un amigo q tb lo lleva.La novia le pidio q se tatuara su nombre y él la dijo: me voy a hacer uno q verás.Y apareció con el escudo del Barsa jejeje.Puff casi le dejó x el cabreo q pilló jaja

jajaja normal que se cabreara xD Que m*m*n tu amigo (con perdon)


Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
jajajaj pues yo me lo hice el dia que el Getafe nos eliminó de la copa, cuando nos metieron goles y goles y goles.. yo ahi sufriendo.. enfin...xD Pero bueno el mio no se ve mucho, solo en verano, y no hay liga xD

Pues a este paso y con total seguridad el veranito q viene vas a lucirlo por todo lo alto xq el barsa este año está muy pero q muy bien.Saludos!! emoticon guiño

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a La Taberna