Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)

58.092 200
 #51
Escrito   0  0  
una pausa, entonces, es seguro que no lleva wifi?

SO SAY WE ALL!!
 #52
Escrito   0  0  
Tras descargar una cancion por la tienda Vodafone y reproducirla (tengo 30 al mes por 6 €) en el reproductor te lo guarda con nombre del artista, disco y caratula del mismo, reproduce en panoraamico o vertical.

Kever ha adjuntado esta imagen:
Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)


Correo:
 #53
Escrito   0  0  
imagen la tienda de musica, segun comenta vodafone incluye un millon de canciones, precio de cada una 1,5 € fuera de la tarifa plana. Permite escucharla unos segundos antes de comprar y la sincroniza con el Vodafone Music PC de forma que la cancion descargada la tienes en el pc y en el dispositivo, aun no lo he probado pero me parece molon, aunque podia ser mas economico verdad...

Kever ha adjuntado esta imagen:
Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)


Correo:
 #54
Escrito   0  0  
si englobamos la camara en el aspecto del tema multimedia, solo puedo decir que es de 3.2 mpx que lleva flash, que durante la grabacion de video el flash se enciende tipo antorcha, si se quiere, que lleva estabilizador de imagen pero aun no puedo subir ninguna foto, porque no he hecho ninguna. os adjutno el menu de configuracion de la camara por ahora...

Kever ha adjuntado esta imagen:
Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)


Correo:
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
El GPS va bastante bien, lo he probado un par de veces y en unos 15 o 20 segundos tiene señal por lo que veo viene instalado el Find & Go una aplicacion que va fuera de la tarifa plana de datos y que funciona como Aplicacion GPS, es de TELMAP, y tiene un coste de 6,95 mensual, aunque segun me comentaron los dos primeros meses son gratis. os adjunto la WEB del software y algunas imagenes, El chipset no se cual sera pero por ejemplo en la diamond, N95 y demas a mi me tardaba mucho mas en coger señal.

Find & GO --> http://www.live.vodafone.es/Interne...indgo/index.jsp

Condiciones generales del servicio:

Para poder disfrutar de la solución GPS Find & Go es necesario tener contratado alguno de los siguientes servicios de correo: Real Mail Profesional, Real Mail Empresa, BlackBerry Profesional o BlackBerry Empresa. La cuota mensual es prorrateable tanto en alta como en baja. La cuota mensual de Find & Go incluye todo el tráfico necesario para el uso del servicio GPS

Kever ha adjuntado esta imagen:
Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)


Correo:
 #56
Escrito   0  0  
GPS

Kever ha adjuntado esta imagen:
Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)


Correo:
 #57
Escrito   0  0  
mas GPS

Kever ha adjuntado esta imagen:
Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)


Correo:
 #58
Escrito   0  0  
otra del GPS

Kever ha adjuntado esta imagen:
Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)


Correo:
 #59
Escrito   0  0  
El dispositivo trae un centro especifico de aplicaciones que se actuliza para poder descargarla al terminal. Si la aplicacion es gratuita, solo te tarifican datos, siempre tienes acceso al software a traves de esta opcion, aunque las aplicaciones de oficina movil, para Word, Excel y Power poin vienen instaladas y permiten tanto abrir como editar archivos adjuntos.

Kever ha adjuntado esta imagen:
Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)


Correo:
 #60
Escrito   0  0  
aqui vemos las aplicaciones preinstaladas...

Kever ha adjuntado esta imagen:
Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)


Correo:
Volver a Reviews