La red Orange si va, el problema es de Simyo

9.814 32
 #21
Escrito   0  0  
Jesús_mj: se diferencian en canal de distribuición, en tarifas internacionales, en que Blau SI tiene consumo mínimo.. etc xD

Faloe: y otra casualidad, los dos son naranja xD

Mr_Aliso: tenemos derecho a indemnización, ya pasó una vez que la red se les jod.. jorobó y cuando fui a reclamar me dieron 5€ de saldo,, pero para ello sería bueno saber desde que hora exacta empezó a fallar jeje

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez

Mr_Aliso: tenemos derecho a indemnización, ya pasó una vez que la red se les jod.. jorobó y cuando fui a reclamar me dieron 5€ de saldo,, pero para ello sería bueno saber desde que hora exacta empezó a fallar jeje


Pues yo me he dado cuenta a eso de las 13:30, a ver si nos vamos enterando por más gente de la hora que empezó a fallar.
 #23
Escrito   0  0  
Antonioban creo que decía que llevaba con el problema desde las 11.00 o así.. ¡id diciéndolo!

Posdata: hoy hace un año que me registré en la web =D
jajaj

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #24
Escrito   0  0  
ojo que no tienen porque daros nada, leeros las condiciones de prestacion de servicio y vereis que mierda mas gorda, si buenamente os quieren dar saldo ok, pero no les exijais nada porque el contrato es un pufo.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
ojo que no tienen porque daros nada, leeros las condiciones de prestacion de servicio y vereis que mierda mas gorda, si buenamente os quieren dar saldo ok, pero no les exijais nada porque el contrato es un pufo.

Mierda más gorda? que el contrato es un pufo....?Vamos a ver, hay que ser razonable, que alguno parece que está esperando que falle la red para arañar 5€!!!! Ahí está movistar y compañía cambiando las condiciones de los contratos cuando les da la gana, y todo el mundo a tragar. Y aquí a la mínima todo el mundo quiere compensanciones, reclamaciones....y la mayoría seguro que ni siquiera se ha enterado de que había una incidencia hasta que lo ha leido aquí!!! Está claro que a nadie nos gusta que pase esto, y lo ideal sería que todo funcionase a las mil maravillas, pero hay veces que las cosas fallan, como todo, y no por eso hay que estar siempre con el hacha preparado!!
 #26
Escrito   0  0  
Aquí en Granada todo bien, no he tenido ningún corte. Entiendo, como dice Zapito, que tampoco hay que coger el hacha de guerra pero los usuarios tienen derecho a compensaciones si hay un fallo general del servicio.
 #27
Escrito   0  0  
El servicio de datos vuelve a funcionar. Madrid - Zona Boadilla.
 #28
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha jodido porque necesitaba usar el internet móvil.. y no disponer de el cuando quiero es igual a perder el tiempo.. no es hacha, es que quiero compensación

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #29
Escrito   0  0  
aqui en alcoy (provincia de alicante) desde las 13h20 hasta casi las 15h mas o menos. pero orange en todo momento funcionaba bien.
 #30
Escrito   0  0  
pues a mi en caceres me va, pero hace unos dias q ya no hay 3G emoticon ummmmm

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Simyo