La red Orange si va, el problema es de Simyo

9.810 32
 #11
Escrito   0  0  
Ya vuelvo a poder llamar.. pero los 5€ desaparecidos no vuelven ¬¬

Madrid-centro
14:53

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #12
Escrito   0  0  
En Blau tampoco funcionan las lineas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Ya vuelvo a poder llamar.. pero los 5€ desaparecidos no vuelven ¬¬


En Murcia tb se puede llamar ya. Y los 5€ también siguen desaparecidos.
 #14
Escrito   0  0  
en Málaga ya se peude llamar


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #15
Escrito   0  0  
Y en Alicante, también.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicleton
En Blau tampoco funcionan las lineas.

Siempre me lo pregunto: ¿En qué se diferencian Blau y Simyo?
 #17
Escrito   0  0  
El problema ha debido ser la red Orange inicialmente, porque además de Simyo tampoco iba Carrefour que usa la misma red; luego se han restablecido Orange, Carrefour y finalmente Simyo. No nos pongamos nerviosos con Simyo, es una gran compañía dado lo que cuesta, creo que hay que apoyarles porque lo que está haciendo es romper el cartel de las tres grandes. En mi opinión es un fenómeno similar al de ING en la banca (también es holandés, qué casualidad; o no).
 #18
Escrito   0  0  
A mí no me ha desaparecido ni un euro de mi saldo.
 #19
Escrito   0  0  
Varios días sin usar el número de Simyo, y justo hoy que quiero llamar, se cae. Si esque... Al final he tenido que tirar del Orange con la consecuente clavada que como me ha dolido.

Supongo que se podrá reclamar algo no? Al fin y al cabo estamos en nuestro derecho
 #20
Escrito   0  0  
Tú mismo, si quieres reclamarlo adelante, pero si el cargo va a ser menos de 5 euros... ¿pa que?

Sé que saldréis con lo de 5 euros de aquí y 2 de allá... ¿pero vale la pena molestarse por menos de 5 euros?

Un saludo
Volver a Simyo