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Originalmente escrito por talavo9
Gracias Jesus por el aviso y la denuncia.
Gracias por el verde, te lo devuelvo.
Saludos
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Originalmente escrito por talavo9
Gracias Jesus por el aviso y la denuncia.
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Originalmente escrito por jesus_mj
Actualmente hay diferencias trascendentales, ya que Vodafone no permitía manipular los sistemas, y Orange SÍ.
Vodafone informa de ciertos datos, pero no permite manipular nada sin antes confirmar el DNI y/o la fecha de nacimiento del cliente. No obstante, cabe destacar que es cierto que hace unos cuantos meses, como dice xaulo, Vodafone tuvo fallos que permitieron activar ciertos servicios también a través de sus números cortos 1444 ó 1441, lo cual ya se subsanó.
Orange con sólo pulsar el importe de la última recarga, o pulsar siempre 2 euros, DABA ACCESO A TODO TIPO DE MANIPULACIÓN que se quisiera hacer.
Por lo tanto, lo de Orange era un fallo de seguridad bastante grave.
El tema es que ya lo han solucionado, eliminando el acceso al menú del número tecleado y en su lugar ahora están transfiriendo directamente con un operador.
Al menos de algo ha servido la denuncia de esta mañana a la Agencia Española de Protección de Datos.
Un saludo y gracias a los que han colaborado.
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Originalmente escrito por chodivo85
...
eres de orange no?? jejeje se nota!!!
yo jamas me habia tomado tantas moletias para un bug,si lo veo lo reporto, si son tontos y no s eenteran.... alla ellos
la pena que no le hayan MULTADO.
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Originalmente escrito por antonioban
Una duda que me corroe. Teniendo en cuenta que Masmovil es un simple revendedor de minutos de Orange...
¿Le pasaría o le pasa lo mismo?
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Originalmente escrito por fazer08
Eres un crack, deberías solicitar a Orange que te contrataran en su departamento de seguridad. Gracias por avisar y realizar los trámites para que arreglen el desaguisado. Por cierto sigue haciendo muchas guardias más para continuar con la caza de fallos de seguridad. No te extrañe si recibes un correo de la CIA.