Para todos los PRO.

1.595 11
Escrito   0  0  
Buenas! Queria comentaros una cosilla, de buena fe y sin que nadie se de por aludido ni q se lo tome a mal, ya q nosotros tenemos un foro en exclusiva para nosotros y no tiene tanto movimiento de mensajes como tiene el subforo de los usuarios normales pediria q no entraramos en el juego de los up cada poco tiempo. Esta claro q si vuestro anuncio se pasa de pagina es evidente q lo subais pero pq baje unas posiciones no pasa nada, ya que con todos los mensajes que tenemos todos si nos ponemos hacer ups esto puede ser una locura. Espero q me entendais y q esteis de acuerdo conmigo. Un saludo!
Escrito   0  0  
Nadie se lo tiene por que tomar a mal cuando tienes mas razon que un santo,

un saludo.
Escrito   0  0  
Este mensaje si que hay que mantenerlo aquí arriba!!!! para que lo veamos todos...Me parece muy bien.
Un saludo
emoticon guiño
Escrito   0  0  
A mi personalmente me parece bien.

A día de hoy no he hecho ningún UP pero viendo que había usuarios que lo hacían todos los días estaba planteándome hacerlo, algo que la verdad me parece totalmente fuera de lugar.

Espero prospere esta iniciativa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thanya.s
Este mensaje si que hay que mantenerlo aquí arriba!!!! para que lo veamos todos...Me parece muy bien.
Un saludo
emoticon guiño

ala pues hecho una mano...
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, cuenta con mi apoyo!

Liberamos iPhone por 2,25€. Cualquier modelo si es Movistar. Por IMEI y en 24h. Mándame un privado o Whatsapp al 618.82.82.60 si deseas liberar
Escrito   0  0  
Hola

A mí me parece muy bien la iniciativa, pero se ve claramente que hay gente que aunque la secunda directamente pasa de acatar dichas normas de cortesía.

Vease: http://www.gsmspain.com/foros/h6917...cas-precio.html

Si para estar arriba hay que dedicarse a poner mensajitos, yo también puedo ponerme a hacer UPs todos los días de mis posts.
Escrito   0  0  
Hola,
Me he unido a esta iniciativa el dia 11/11/08 si mas no recuerdo. Es cierto que el dia 10 puse el msg y el dia 11 hice un up. (Era nueva en el foro y no sabia exactamente como funcionaba esto... y despues de de dos semanas o sea el 26/11 hice un nuevo up...
Tenia dos opciones:
1. Escribir el msg de nuevo (Como hace muchos que dicen no hacer up)
2. Hacer un up (Q desde mi punto de vista es mas rapido..con todas las cosas que tengo que hacer-como todos-)

Señores juzguen ustedes sin animo de ofender a nadie...
* Por cierto, quizas molestan los up sr microcubo porque vendemos productos similares????? La competencia esta permitida en este pais y en este foro.
* Tengan en cuenta que en "foro otros pro" solo tengo creo recordar 3/4 anuncios activos, otros personas muchisimos mas.... A mi esto no me importa, ni los voy a contar...

En cualquier caso amigos/as si prefieren que no haga up y que escriba nuevamente los msg iguales o con alguna modificacion... Pues solo teneis que comunicarmelo.

Un saludo a todos
Escrito   0  0  
Personalmente no tengo ningun problema en la sana competencia, es la base para la mejora de todo el mundo.

Otra cosa muy diferente es que en tu empresa os acojais a una serie de buenas políticas haciendos los "guays" y luego os lo paseis por el arco del triunfo.

Como podrás ver yo generalmente me conecto todos los días al foro, pero mis mensajes nunca son subidos por mí ni pongo mensajes repetitivos que no aportan nada de valor al foro. Aprovecho la ventaja que me ofrece GSMSPAIN de promocionar en este espacio de forma gratuito y por ello debido a que estoy en su casa me intento comportar con los mejores modales posibles, y de ello mi actitud.

Otra cosa que tampoco hago, es mandar a mis compañeros a responder a los post de la competencia de malas maneras.
http://www.gsmspain.com/foros/h6942...v-Incluido.html

Querida thanya, a esos juegos sabemos jugar todos, otra cosa es que quiera perder mi tiempo tocando las narices a los demás. Personalmente prefiero dedicarlo a mejorar mi forma de trabajo, aumentar la competitividad de mi empresa y no meterme en fregados absurdos (aunque está última en estos momentos la estoy incumpliendo).
Escrito   0  0  
Pues mira por donde, te agradezco que me hayas mostrado este post. No lo habia visto antes ni me habia enterado de ello. Hablare con mi compañero y ya intentare que esto no vuelva a pasar. No obstante,lo puso hace una semana... deberias quizas de haberme enviado un privado comentandomelo. En cualquier caso, que sepas que efectivamente no me parece nada legal. Como particular, que cada uno exponga lo que quiera que para eso es un foro abierto, pero cuando representas a una empresa hay que respetar a los post de los otros pro y las normas de la empresa.
Te pido mis disculpas publicas (y privadas) ante este incidente.
Muchas gracias,emoticon beso
Un saludo
Volver a Otros PRO