¿Cuál fue el mejor móvil monocromo de la historia?

35.456 135
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirastral
El T39 también tiene escala de grises...


No lo sabia! Vaya, pues eso le da mas puntos aun al T39. De todas formas, si me tuviera que quedar con un Nokia en blanco y negro, casi que me quedo con el 8310 muy seguido del 8850 gris
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
No lo sabia! Vaya, pues eso le da mas puntos aun al T39. De todas formas, si me tuviera que quedar con un Nokia en blanco y negro, casi que me quedo con el 8310 muy seguido del 8850 gris

Lo mismo digo. Aunque para mi lo ideal era el 6510 con la carcasa del 8310. De hecho acabo de encontrar una foto que le hice a mi "8510" hace más de 6 años:

¿Cuál fue el mejor móvil monocromo de la historia?

¡Qué tiempos! Los móviles antes me gustaban mucho más que los de ahora :xx emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirastral
Lo mismo digo. Aunque para mi lo ideal era el 6510 con la carcasa del 8310. De hecho acabo de encontrar una foto que le hice a mi "8510" hace más de 6 años:

¿Cuál fue el mejor móvil monocromo de la historia?

¡Qué tiempos! Los móviles antes me gustaban mucho más que los de ahora :xx emoticon triste


Jeje, yo tambien lo tuve asi, le compre esta carcasa original y con sus leds azules estaba espectacular:

¿Cuál fue el mejor móvil monocromo de la historia?

Ojala lo conservara aun. Ademas, tenia mas resolucion que el 8310. Pero esteticamente, me convencen mas los leds blancos
 #15
Escrito   0  0  
los motorola startac en su momento tenían muuucha clase emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
no eran 1G, esos eran los E-TACS de MoviLine emoticon guiño
de los que hablamos son 2G, y si tenian GPRS son 2,5G

para mi el mejor el mas bonito 8850 u 8210.
el mejor el 3310 o 3330, aguantaban carros y carretas, aunque el 6210 les seguia a la zaga.
del que mejor recuerdo tengo el 5110.
el mas "impactante" el t28.
el mas incomodo de llevar el t20.
mejor relacion prestaciones/tamaño el t39.
y mas discutido en el foro 8310 vs 6510 emoticon carcajada habra quien se acuerde emoticon feliz

emoticon sorprendido
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe

y mas discutido en el foro 8310 vs 6510 emoticon carcajada habra quien se acuerde emoticon feliz


¿Que si me acuerdo? Mis inicios en este foro, jajaja

http://www.gsmspain.com/foros/h1107...tenga-6510.html

Algun tema mas al respecto, aunque hay bastantes si miramos en el fondo del foro:

http://www.gsmspain.com/foros/h1136..._8310-6510.html
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
no eran 1G, esos eran los E-TACS de MoviLine emoticon guiño
de los que hablamos son 2G, y si tenian GPRS son 2,5G


Es cierto! Aquellos MoviLine analógicos con los que no se podían ni enviar SMS... Pues no ha llovido desde entonces emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Para mi sin lugar a dudas el 8850.

Bendita locura querer ser libre!
 #20
Escrito   0  0  
Para mí, el mejor monocromo que he tenido ha sido el 3210. Buena batería, de los pioneros en poder cambiar la carcasa y duro como un ladrillo (de tamaño lo era xDD)

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a General