¿Tiene algo el 8310 que no tenga el 6510?

3.238 41
 #1
Escrito   0  0  
Despues de darle muchas vueltas me compre un 6510, pero veo por ahi mucho fan incondicional del 8310 que dicen q es mejor. Desde luego esteticamente mejor el 8310, pero ya le puse la carcasa al mio y queda igual (me gusta mas incluso los leds azules).

A nivel de software me comentaron q es mas completo el 6510, y en resolucion no hay comparacion.

Entonces, tiene algo el 8310 q no tenga el 6510? (Me refiero a compositor, logotipo de modo... no se algo, porq si no ya es q es evidente cual es mejor)
 #2
Escrito   0  0  
El 65 es posterior asi que es evidente que algo mejoraron, sino no tendria sentido. Pero yo no cambio mi 83 por el 65 aunque durante un tiempo estuve planteandomelo.

El teama estetico si, se puede poner la carcasa del 83 al 65 pero mucha gente en este foro no ha quedado convencida, me remito el hilo de "hechizero" que tuvo que hacer una autentica operacion de ingenieria :PPPP

A mi me gustan mas los leds blancos, mucho mas. La mayor resolucion de la pantalla del 65 no me convence ya que todo se reduce, se ve mas pequeño y eso no me resulta comodo (sobre todo por el reloj).

Por lo demas, creo que el 83 no lleva nada que no lleve el 65, no como al contrario con el monedero electronico ese y la mejora de la agenda de calendario.

No es que haya incondicionales del 83 sino que los que tenemos el 83 no comprendemos como pueden decir q el 65 es mucho mejor o q le da misl vueltas, por eso quizas defendemos al 83. Hay un post por ahi en que se debatio esto, no recuerdo muy bien el titulo, si lo encuentro lo pego.

Un saludo

...
 #3
Escrito   0  0  
Ya me estas dando la razon, si dices q el 6510 es mejor, por q defender lo indefendible? ¿Envidia?

Otra cosa, yo le puse la carcasa original del 8310 y no veo por donde no encaja bien. La veo perfecta, cruje menos q la q trae de serie incluso
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
es el pez q se muerde la cola, siempre estamos con el mismo tema... y curiosamente siempre lo inician los que se compraron un 6510.

El software del 6510 sí, es mejor q el del 8310, todo es debido a que en realidad el 6510 es una revisión del 8310, si te das cuenta la versión del 8310 va por la 5.80 y la del 6510 4.12, siempre q actualizan la del 8310 al poco tiempo actualizan la del 6510 añadiéndole las mejoras q se le han añadido al 8310. Así q es normal q el 6510 sea superior en cuanto a la calidad de su software.
Otro detalle mas, cual es el único bug fuerte q se sabe del 6510?, pues el del monedero electrónico, justo una de las pocas cosas q añade el 6510. Da q pensar.

Pero de aquí pasamos a otro punto, la estética.

Estéticamente el 8310 le da mil vueltas al 6510, los led blancos le dan un toque muy personal y permite hacer muchas combinaciones con las carcasas transparentes. A un 6510 si le pones un carcasa roja, la luz no saldrá roja, aparecerá como morada, ahí pierde mucho juego en lo q combinaciones se refiere.

Y para terminar decir q los q se han comprado un 8310 (como yo) no se querían comprar un móvil con la pantalla mas grande o de mas resolución, sino un móvil q le gustase estéticamente y q sirviera para lo que necesite, es decir para llamar y enviar sms, si buscabas algo mas, pues en esta familia 8310/6510 se ha equivocado, así q es mejor irse a buscar un t68i o uno de nuevo generación.

Yo personalmente me quedo sin dudarlo con mi 8310, si salio mas caro pero fue mi elección, y ¿por qué?, pues porque me gusta ese teléfono estéticamente y su gran nivel de personalización. Asi que dejemos ya el tema por los q tenemos un 8310 estamos muy contentos con nuestra compra, porque hemos obtenido de él lo que queriamos y no queremos mas.

salu2.

P.D. Lo único que echo de menos es un salvapantallas o algún gráfico de modo, q curiosamente tampoco lo añade el 6510.
 #5
Escrito   0  0  
Ante todo disculpas por si ofendi a algun poseedor del Nokia 8310: q conste q yo me pille el 6510 porq le valian las carcasas del 8310 q si no se lo iba a comprar Rita la cantaora... y la oferta del 6510 salio mucho antes q la del 8310 en amena

Preguntaba porq pensaba q el 8310 tendria algo q faltase el el 6510 para contrarestar el enfoque profesional de este ultimo (por ejemplo, salvapantallas o compositor) q es lo q me extrañaba q no tuviera el 6510 y crei q si los tendria el 8310, por ese mismo motivo.

Solo era eso, vuelvo a pedir disculpas
 #6
Escrito   0  0  
Lo dicho yo me quedo sin dudarlo con mi 8310 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ante todo disculpas por si ofendi a algun poseedor del Nokia 8310: q conste q yo me pille el 6510 porq le valian las carcasas del 8310 q si no se lo iba a comprar Rita la cantaora... y la oferta del 6510 salio mucho antes q la del 8310 en amena

Preguntaba porq pensaba q el 8310 tendria algo q faltase el el 6510 para contrarestar el enfoque profesional de este ultimo (por ejemplo, salvapantallas o compositor) q es lo q me extrañaba q no tuviera el 6510 y crei q si los tendria el 8310, por ese mismo motivo.

Solo era eso, vuelvo a pedir disculpas

 #8
Escrito   0  0  
A ver, vamos por partes...

Primero>>> "Ya me estas dando la razon"
No te estoy dando la razón porque en tu primer post no dices nada sobre lo cual yo me haya pronunciado, te doy mi opinión de lo que tiene mejor el 83 como pides.

Segundo>>> "si dices q el 6510 es mejor, por q defender lo indefendible? ¿Envidia?"
No digo que sea mejor, si lees el post detenidamente te daras cuenta que comento lo que me gusta mas del 83. Hablo de dos mejoras del 65 y de tres aspectos del 83 que prefiero, así tu mismo sacas las cuentas. Envidia ninguna, la envidia es para los infelices, yo no lo soy.

Tercero>>> "Otra cosa, yo le puse la carcasa original del 8310 y no veo por donde no encaja bien. La veo perfecta, cruje menos q la q trae de serie incluso"
Yo de eso no sé nada, como el 83 trae la carcasa del 83 pues... solo te he dicho lo que he leido en el foro, miraló tú mismo AQUI

Un dato, en Navidades despues de trastear con el 65 de mi primo tuve la oportunidad de vender mi 83 por 250€ a dos personas, pensé en comprar el 65 por 89€ en The Phone House (-10 de un cupon de mi primo y -30 de un movil viejo +15 de liberarlo = 64€). Hubiera recuperado parte de la paste que me gaste en Junio pero no lo hice porque prefiero el 83 y punto. Evidentemente con la posterior oferta de amena del 83 ya ambos estan devaluados.

Y voy zanjar esta polémica absurda, no he visto aun un post de alguien que tenga un 83 y diga nada del 65, siempre es al contrario. Cada uno con el suyo y felices.

Un saludo emoticon guiño

...
 #9
Escrito   0  0  
Digo lo mismo de antes, de hecho, si tengo un 6510 es porq se le puede poner la carcasa del 8310. Q si se hubiera puesto antes en promocion el 8310, seria el q tendria
 #10
Escrito   0  0  
De todos modos, si queda igual esteticamente, tiene mas resolucion, y mas funciones (monedero, bloqueo automatico del teclado)... es mejor, ¿no?
Volver a General