Quiero portar de Eroski a Vodafone pero no se como se hace.

2.975 30
 #21
Escrito   0  0  
Actualmente si es posible hacerlo desde Eroski Movil a Vodafone, lo digo con conocimiento de causa.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Lo siento breakk, no me fijé bien. Mejor postéalo en el foro de Vodafone, a ver si allí alguien te lo sabe decir.

Cuando estuve en la tienda de Vodafone me enseñaron la pantalla para demostrarme que no les salía Eroski movil. Lo que me acuerdo es que el listado era grande y me llamó la atención que estuviera BT Movil y no estuviera Eroski, mucho más conocida y antigua. ¡Qué discriminación!


Vale, haré eso que me comentas.

Muchisimas gracias por la info. Ahí te va mi verde compañera.emoticon sonrisa

Saludos.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Actualmente si es posible hacerlo desde Eroski Movil a Vodafone, lo digo con conocimiento de causa.

Gracias nekane81 por la info. Otro verde para tí.

Saludos.emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
Gracias Breakk, yo aún no puedo darlos :P Asegurate cdo vayas a hacerla llevar la numeración de la sim porque si no recuerdo mal no la ponía en la propia SIM.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Gracias Breakk, yo aún no puedo darlos :P Asegurate cdo vayas a hacerla llevar la numeración de la sim porque si no recuerdo mal no la ponía en la propia SIM.

Al final, como aun tenia saldo en la eroski, he decidido portar dos prepagos de movistar que tenia a vodafone. De todos modos gracias por la información.

Saludos Nekane81 y nos vemos por aquí.emoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
Hola amigos:
Cada portabilidad saliente de Eroski Móvil a otro operador no es una buena noticia para nosotros.
No obstante, si queríamos comentaros que, la portabilidades salientes las teneis que gestionar en el operador al que os queréis portar.
Si estos operadores no pueden cursar portabilidades de Eroski Móvil es un problema que tenéis que tratar con ellos.

Muchas gracias y un saludo.

 #27
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

Al final ya he portado algún numerito.

Ahora me quedan un par que quería decidir su futuro y ya esta decidido con la tarifa de 6 céntimos de PepePhone que la prefiero a esta, algunas llamadas cortas se que van a ser pero desconozco si van a ser de 30 segundos o de 3 minutos o quien sabe si quizás hasta algo más y así me curo en salud y no sufro por ser el precio por minuto demasiado caro.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
nuestro compromiso es que te vallas cuando quieras.


¡Vaya, vaya con la ortografía! Si se me permite la aportación, como veo que no ponéis vallas a que la gente salga de EroskiMóvil, cuando queráis utilizar el tiempo verbal del verbo ir es con " y "(2ª persona singular del presente de subjuntivo, ¿lo he dicho bien? jejeje).

De nada, y feliz año 2.009 (y siguientes) a todos.


P.D. Me parece bien que escribáis en estos foros si es con ánimo de ayudarnos.Gracias.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
¡Vaya, vaya con la ortografía! Si se me permite la aportación, como veo que no ponéis vallas a que la gente salga de EroskiMóvil, cuando queráis utilizar el tiempo verbal del verbo ir es con " y "(2ª persona singular del presente de subjuntivo, ¿lo he dicho bien? jejeje).

De nada, y feliz año 2.009 (y siguientes) a todos.


P.D. Me parece bien que escribáis en estos foros si es con ánimo de ayudarnos.Gracias.

Estabamos aburridos hoy, no? xD
Tenias que haber puesto que no le ponen "vayas" a que la gente salga de eroskimovil. xD

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #30
Escrito   0  0  
Quiero portar de Eroski a Vodafone pero no se como se hace.

Movileando
Volver a Eroski móvil