Quiero portar de Eroski a Vodafone pero no se como se hace.

2.977 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues simplemente porque esa tarifa ya no existe, y es ideal para las llamadas realmente necesarias.

Yo en tu lugar haría lo siguiente; que es como lo hago yo:

Mi número principal es un EM a 15 centimos sin establecimiento. Ese es el número que siempre llevo encima. Luego en casa, para hacer llamadas largas, uso como tu dices el resto de compañías, y elijo la tarifa que mas me convenga.
Para ir por la calle, solo llevo un movil, y si llamo es porque lo necesito, y evidentemente suelen ser llamadas cortas, por lo tanto esta es la mejor tarifa para llamadas necesarias y a cualquier hora y destino. (Si alguna vez alguna llamada se alarga pues no pasa nada, pero eso es inusual).

Como te digo, yo conservaría esas sim como oro en paño, y si necesitas otras para llamadas largas, pues como te digo, las adquieres y las tienes en casa.

Es solo un consejo. Evidentemente la decisión es tuya.

Gracias por el consejo aunque en mi familia y a mi mismo lo vemos al reves, solemos alargarnos unos minutos y si alguna llamada es corta no pasa nada por haber pagado de golpe el establecimiento.

Yo es que recuerdo cuando las tarifas erán mucho más caras y que las llamadas se tenian que hacer con cuenta gotas, desde entonces tengo fobia a tenerme que limitar a llamadas ultra cortas por casi obligación y prefiero pagar el establecimiento y el minuto mucho más barato para hablar comodamente los minutos que sean.

De todos modos dejaré a los demás interesados de mi familia leerte a ver que opinan aunque ya lo hemos hablado y parece que lo tenemos todos más que claro.

El que este descatalogada me da lo mismo porque a mi no me conviene y paso de tener que estar al tanto de otro número.

Me siento más libre al llamar saber que no me voy a arruinar porque la llamada se alargue más de la cuenta, por otro lado mis llamadas cortas (las normales) pueden llegar a ser de mínimo un par de minutos y no me gusta pensar que ya estoy al límite máximo por el que hablar más ya me empieza a salir más caro.
 #12
Escrito   0  0  
Pues tu mismo.
Pero simplemente piensa en el dinero que se gasta solo en establecimientos de llamada.

-Llamadas que se cortan
-Llamadas de pocos segundos

Es un pastón. Yo lo estoy comprobando.

En fin; que te vaya bien con lo que decidas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues simplemente porque esa tarifa ya no existe, y es ideal para las llamadas realmente necesarias.

Yo en tu lugar haría lo siguiente; que es como lo hago yo:

Mi número principal es un EM a 15 centimos sin establecimiento. Ese es el número que siempre llevo encima. Luego en casa, para hacer llamadas largas, uso como tu dices el resto de compañías, y elijo la tarifa que mas me convenga.
Para ir por la calle, solo llevo un movil, y si llamo es porque lo necesito, y evidentemente suelen ser llamadas cortas, por lo tanto esta es la mejor tarifa para llamadas necesarias y a cualquier hora y destino. (Si alguna vez alguna llamada se alarga pues no pasa nada, pero eso es inusual).

Como te digo, yo conservaría esas sim como oro en paño, y si necesitas otras para llamadas largas, pues como te digo, las adquieres y las tienes en casa.

Es solo un consejo. Evidentemente la decisión es tuya.


Hola amigo superkoru:
Queriamos puntualizar el siguiente tema: Actualmente, por defecto, cuando contratas un prepago o un contrato en Eroski Móvil accedes al servicio con el plan 3 (0,18,10). No obstante, en prepago, y sólo en prepago, te puedes pasar al plan 2(12,12,10) cuando quieras desde la web y CAC.

Un saludo y muchas gracias.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo superkoru:
Queriamos puntualizar el siguiente tema: Actualmente, por defecto, cuando contratas un prepago o un contrato en Eroski Móvil accedes al servicio con el plan 3 (0,18,10). No obstante, en prepago, y sólo en prepago, te puedes pasar al plan 2(12,12,10) cuando quieras desde la web y CAC.

Un saludo y muchas gracias.


Ya lo sabía, pero gracias.
A mi donde este una tarifa sin establecimiento, que se quite lo demas; y de momento el PLAN 1 es lo mejor de todo lo que habeis ofertado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues tu mismo.
Pero simplemente piensa en el dinero que se gasta solo en establecimientos de llamada.

-Llamadas que se cortan
-Llamadas de pocos segundos

Es un pastón. Yo lo estoy comprobando.

En fin; que te vaya bien con lo que decidas.

Si casi siempre hablasemos 30 segundos o 1 minuto si que me quedaba aquí pero no es nuestro caso por loq ue nos sale más rentable pagar el establecimiento para nuestro perfil de llamadas.

Cortarse tampoco se nos suelen cortar las llamadas ni con Eroski ni cuando éramos de otras compañias aunque alguna vez si ha pasado pero no es normal, por ejemplo a mi la última que se me corto fue hace como algo más de un mes y porque me meti por un túnel.
 #16
Escrito   0  0  
Yo también haría lo que dice superkoru, coger otro nº nuevo VF o Simyo para las llamadas más largas, tranquilamente en casa, y no perdería la de Eroski. Pero nadie mejor que uno mismo para valorar lo que necesita.

Si finalmente vas a portar a Vodafone sin terminal, ya puedes buscarte otra operadora intermedia. Portar directamente, al menos de momento, no se puede. Hay que ir a una tienda Vodafone y Eroski movil no les sale en su programa "iris".

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Yo también haría lo que dice superkoru, coger otro nº nuevo VF o Simyo para las llamadas más largas, tranquilamente en casa, y no perdería la de Eroski. Pero nadie mejor que uno mismo para valorar lo que necesita.

Si finalmente vas a portar a Vodafone sin terminal, ya puedes buscarte otra operadora intermedia. Portar directamente, al menos de momento, no se puede. Hay que ir a una tienda Vodafone y Eroski movil no les sale en su programa "iris".


Hola anacora, ya se que no viene con lo que se está hablando aquí pero ¿sabes si desde masmovil o carrefourmovil se puede portar a vodafone?

Saludos.emoticon guiño

 #18
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situacion similar, y te entiendo perfectamente por que me jode eso de tener que correr al hablar por que si no parece que pagas mas y ya no compensa esa tarifa. Es cierto que a veces haces llamadas de un minuto, pero nunca lo sabes de antemano, y al final a mi me es dificil bajar de dos. Si es un conocido y te cuenta algo el, ya pasas del minuto que ibas a hablar tu, a los dos min. por que el tambien hablo.
Otra de las opciones es llamar a un desconocido, un tienda etc... y ahi entre que te hacen esperar, miran el precio, o si hay stock en el ordenador, pues ya llegas facil a los dos tres min. y como dicen para eso ya compensa una simyo.
Lo unico, dar un aviso a un conocido y que tengas suerte y el solo te diga "si señor".

De todas maneras, es justo comentar que en el año que llevo en eroskimovil no he tenido ningun problema. No se en el caso de tenerlo si lo hubiesen solucionado rapido o no, pero en mi caso estamos en la mejor de las circunstancias, sin problemas. Cierto que el servicio que dan es muy basico, pero en cualquier caso bien dado.

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tengo alguna tarjeta Eroski pero apenas la uso porque casi nunca hago llamadas cortas; aun así no cuesta tanto mantenerla viva ya que en ocasiones puntuales puede ser muy úitl.

Un ejemplo: empieza a llamar a un hotel para reservar una habitación, y luego a otro y a otro..., y que te vayan diciendo "todo lleno" y a seguir llamando. En esos casos sí puede ser muy util.

Por cierto ¿cuando llamas a un 902 tampoco hay establecimiento de llamada?

Alia mondo eblas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola anacora, ya se que no viene con lo que se está hablando aquí pero ¿sabes si desde masmovil o carrefourmovil se puede portar a vodafone?

Saludos.emoticon guiño


Lo siento breakk, no me fijé bien. Mejor postéalo en el foro de Vodafone, a ver si allí alguien te lo sabe decir.

Cuando estuve en la tienda de Vodafone me enseñaron la pantalla para demostrarme que no les salía Eroski movil. Lo que me acuerdo es que el listado era grande y me llamó la atención que estuviera BT Movil y no estuviera Eroski, mucho más conocida y antigua. ¡Qué discriminación!
Volver a Eroski móvil