MASmovil ya tiene datos!!!

69.393 230
 #21
Escrito   0  0  
Apuntado y quedo a la espera del email de confirmacion. Tendre que configurarlo supongo. Entonces cuento con vosotros para hacerlo.

Este es el mensaje:
quote:
Muchas gracias

El programa beta durará solamente 8 días en los cuales te regalaremos 500 Mb de consumo para que puedas probar y opinar sobre nuestro servicio. Tu participación en el programa concluirá el 11 de octubre de 2008 o una vez hayas consumido los 500 Mb. Durante este periodo, agradecemos los comentarios que nos puedas hacer llegar por email a masinternet@masmovil.es.
Fijaros que dice que ha terminado el 11 de octubre emoticon emocionado
 #22
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el SAC y comentan que en cuanto te das de alta en la promo ya puedes usarlo, voy a pedir los ajustes e intentar...a ver si ya se puede...


Un Saludo.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
que configuracion tengo que poner? en un aifone...emoticon triste

soy de poble9, barna.
 #24
Escrito   0  0  
Doimbro cuando sepas la confi, ponla porfavor emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #25
Escrito   0  0  
Ya estoy conectado con el pc y masmovil jeje

Lo único que tenéis que hacer es poner internetmas como punto de acceso y el resto en blanco. Se configura al estilo yoigo y simyo emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Os dejo mis resultados de un test de velocidad usando un Nokia N73 como modem, a ver qué os parece emoticon sonrisa

BlindBeat ha adjuntado esta imagen:
MASmovil ya tiene datos!!!

 #27
Escrito   0  0  
pues a mi no me furula emoticon triste

soy de poble9, barna.
 #28
Escrito   0  0  
Perdon, eso mismo que dice el compi de arriba, aunque a mi no me funciona aún...


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #29
Escrito   0  0  
Entonces lo más probable es que aun no tengáis el acceso a internet activo.

Yo me di de alta sobre las 13 y hasta las 17 no tuve acceso a internet. ¿Habéis probado con un móvil que tenga soporte el configurador de masmovil?
 #30
Escrito   0  0  
entonces toca esperar

soy de poble9, barna.
Volver a Másmóvil