Ultimo golpe de Movistar contra sus clientes

3.805 21
 #11
Escrito   0  0  
Es complicado y le van a dar mil vueltas a todo, pero lo que si tendras que pagar es el apoyo por la adquisicion de terminal.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #12
Escrito   0  0  
Dino123 que nadie te lie, ya he explicado varias veces en este foro que se considera que existen dos contratos, por un lado el contrato de servicio, que es el que puedes rescindir si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones, y otro el contrato de permanencia.
Por lo tanto, el cambio en las condiciones del contrato te da derecho a dar de baja el contrato del servicio, pero si tienes contrato de permanencia se te va a cobrar la penalización.
Esto es siempre así.
Espero que no me haya liado mucho y se entienda.

Un saludo!

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #13
Escrito   0  0  
Pues mañana me informo los numeros que no tienen permanencia y me piro a orange!!!
en fin, menudos ladrones!!

XboXero 4ever.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero ¿se puede o no se puede dar de baja SIN pagar penalización?

Es que ultimamente mucho :blablabla pero ¡luego nada!

¿Alguien se ha dado de baja y no lo han penalizado? Me gustaría ver casos reales.


Hola Dino. A mi hoy me han pasado la "multa" por el banco: 135 eurazos. Ahora sí, los he pagado gustosamente porque el móvil merece la pena(Nokia 5310) y porque me estoy ahorrando bastante pasta desde que los dejé. Me lo dejaron bien clarito: la subvención del terminal hay que pagarla sí o sí. Saludos emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #15
Escrito   0  0  
Hola

Yo tambien me he llevado la sorpresa en la ultima factura... el gasto de mi favorito no computa en el gasto de los 9€, mi pregunta es... esto lo hace tambien orange y vodafone con sus respectivos "favoritos" o bien es genuino de movistar?

Estoy meditando seriamente irme de movistar tras 8 años en ella siendo fiel despues de esto.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Aqui lo dice bien claro ,
no tiene letra pequeña,ningun complemento exento y sin ninguna excepcion o salvedad.
Comentar que el contrato y la facturacion de abonos son unicos e indivisibles.Las promociones de apoyo al terminal entran dentro del contrato unico como anexo, no como contrato aparte.
Otra manera es que Movistar te quiera meter un gol.
Yo he preguntado esta mañana al 609 facturación y no tengo penalización .
[img=500x]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]
 #17
Escrito   0  0  
Estamos en un país que, a parte de las 3 grandes, tiene otra operadora desplegando infraestructura y unas cuantas OMVS, muchas de ellas apoyadas por empresas grandes como carrefour o eroski. Creo que a estas alturas ya ABSOLUTAMENTE NADIE tiene el derecho de llamar ladrón a una compañía por sus tarifas. Así de claro.

(A no ser que vivas en un pueblecito que sólo tenga cobertura movistar y te tengas que joder y aguantar con timofonica).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txuski78
Hola

Yo tambien me he llevado la sorpresa en la ultima factura... el gasto de mi favorito no computa en el gasto de los 9€, mi pregunta es... esto lo hace tambien orange y vodafone con sus respectivos "favoritos" o bien es genuino de movistar?

Estoy meditando seriamente irme de movistar tras 8 años en ella siendo fiel despues de esto.

Saludos.


En orange sé que entra todo menos las altas en promociones.
 #19
Escrito   0  0  
Ya está bien, no hay porque aguantar más estupideces.emoticon enfado Han subido las facturas de una forma encubierta, y así lo han hecho legal, hay que reconocer que son los mejores en estas cuestiones.
Son unos profesionales pensando como sacar beneficios sin pasar por el control del gobierno, no están dispuestos a "perder" ni un céntimo.
Yo, por mi parte ya he solicitado la portabilidad a Simyo de las dos líneas que tenemos en casa para poder hablar entre nosotros gratis, y a cualquier otro teléfono con unas tarifas mas baratas durante todo el día que las que tenemos con Movistar en horario reducido.
Las cuentas claras y el chocolate espeso.
 #20
Escrito   0  0  
Hombre falconwar, está claro que nadie te puede obligar a permanecer en una compañía con la gran variedad que hay, pero si se puede decir que son unos ladrones, porque yo llevo toda la vida en Movistar, siempre me han gustado sus servicios y todos mis familiares y casi todos mis amigos son Movistar, pero claro, ahora te suben los precios, te meten trampas, la atención al cliente cada vez es peor, ... y normal que los llamemos LADRONES, porque de una forma indirecta te perjudican, tanto económicamente ( si decides seguir en movistar), como en pérdida de tiempo si uno decide realizar una portabilidad (por el tema de los trámites de dar los datos a la compañía destino más 1 o 2 días sin linea, al final del proceso de la portabilidad)

Soy un Crack.
Volver a Movistar