¿Alguien tiene el nuevo catálogo de "The Phone House"?

21.526 66
 #51
Escrito   0  0  
Bueno chicos!, ya estan haciendo cambios en la web, n82 129€ con tarifa valor. 159€ con portabilidad. con orange siempre. Lo bajaran más en diciembre?, saludos!
 #52
Escrito   0  0  
Parece que ya van metiendo los contratos de 24 meses con Orange. De momento he visto que afecta a los N95, Viewty (vaya subida le han pegado en migración) y 6500 Slide. Si alguien está interesado en alguno será mejor que lo vaya mirando por la web antes de que cambien las condiciones del mes pasado.

No se les ve con mucha alegría en su 11º aniversario... sólo hay rebajillasemoticon triste

Salu2
 #53
Escrito   0  0  
Como has notado que han aumentado a 24 meses de permanencia arrevo?. Saludos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
Como has notado que han aumentado a 24 meses de permanencia arrevo?. Saludos

Junto a los precios de los terminales aparece un 3 pequeñito, que mirando en la letra pequeña que aparece en la zona central del folleto indica que la compra del teléfono supone un compromiso de permanencia de 24 mesesemoticon guiño

Salu2
 #55
Escrito   0  0  
joe 24meses con orange,en esto yo creo que la han cagado
 #56
Escrito   0  0  
Si siguen asi con los puñeteros 24 meses cuando acabe perma. me ire a voda y si tambien estan igual a prepago y 3 años mas con el n73 XDD
Estan locos estos de orange, vieron lo del iphone de movistar y ale todos a copiar.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #57
Escrito   0  0  
¿Alguien puede decirme por qué no aparece en la web de The Phone House el nokia n79? Tengo decidido que quiero comprármelo, pero no lo encuentro.
Jealrei, ¿de dónde has sacado los precios que indicas del n79?
Saludos a todos
 #58
Escrito   0  0  
del katalogo fisico,no se como esta la web
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #59
Escrito   0  0  
Por el momento no hay nada emoticon triste
 #60
Escrito   0  0  
el nuevo está colgado en la web, pero yo creo que por el cache de mi navegador no me lo actualiza bien.

novedad (para mi) ya ponen como proximamente al 5800 y a el omnia por 369€ de el nokia no ponen precio todavia esperemos a el proximo año.



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a General