¿Alguien tiene el nuevo catálogo de "The Phone House"?

21.503 66
 #21
Escrito   0  0  
Ya tengo mi N79 y ....












¡QUE PASADA!!


Es impresionante dino, bonito bonito, pequeñito, muy buenos materiales, no crujidos, una pasada lo de las carcasas, pantalla muy buena, poco peso, mola lo de rueda tactil como los ipods, muy recomendable, es un 10 para mi

Madrid
 #22
Escrito   0  0  
Uoooo! ¿Cuanto te ha costado?
Tio, pero ¿no hubiera sido mejor esperar a que "The Phone House" lo sacara?

A ver qué pasa...
 #23
Escrito   0  0  
Ha sido 383 euros creo en Antzup!

Yo paso de The Phone House de verdad, me dan asco, son unos timadores, ya he tenido problemas con moviles , portabilidades , y paso de ellos

Ademas, lo quería YA xDD


Te doy envidia eh? xDD emoticon emocionado

Hazte unas fotitos al N85 anda que tampoco será tan tan malo... emoticon ojos

Madrid
 #24
Escrito   0  0  
jojojo hombre, envidía no tengo.

mmmmmmmmmm ya subiré fotos algún día de estos.

Si quieres te lo cambio por el Nokia N79 emoticon ojos
 #25
Escrito   0  0  
un poco de pelusilla si xDD

Deja deja que no vuelvo a comprar un slider nunca mas, bueno, a lo mejor emoticon ojos

Un puntazo esto de cambiar la carcasa, pones la azul, y el tema se cambia solo al azul, pones la verde y se cambia al verde! emoticon emocionado

Madrid
 #26
Escrito   0  0  
Pues a mi me keda poco para comprarme el N79, una amiga q trabaja en una tienda de moviles ha llamado para reservarmelo, asi que en cuanto le llegue me avisara y pa la saca jajaja. Espero que sea para la semana q viene.

Usuario N79
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav014
Ya tengo mi N79 y ....












¡QUE PASADA!!


Es impresionante dino, bonito bonito, pequeñito, muy buenos materiales, no crujidos, una pasada lo de las carcasas, pantalla muy buena, poco peso, mola lo de rueda tactil como los ipods, muy recomendable, es un 10 para mi


Entonces recomiendas el N79 al 100%¿?

Ojala que lo saque los del TPH baratito de contrato, aunque sea a unos 150-170€, ya que tengo unos vales y una tarjeta Orange hinchada que esta que arde...

La verdad que a mí TPH no me gusta mucho ya que he tenido muchisimos problemas con ellos, pero reconozco que en telefonos libres + contrato tienen unos precios cojonudos, o no?

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo si que lo recomiendo, basicamente tiene TODO lo que puede tener un movil actualmente, en un diseño precioso (para mi) , es pequeño, finito y pesa poco, vamos que es un super movil ... Y eso de cambiar la carcasa de atras me parece muy original...

Antes de comprarlo tocatearlo un poco y vereís si os gusta...

Saludos

Madrid
 #29
Escrito   0  0  
hola ya salio el katalogo.
N79
porta valor-porta-alta tarifa-alta-migrac tarifa-migr
voda 329 329 339 339
orange 139 209 279 279 139 209
yoigo 209 229

Saludosss

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #30
Escrito   0  0  
se peude ver el catálogo en algun sitio?

en la web de TPH no lo tienen actualizado y dudo que lo hagan hasta el lunes...

alguna novedad intersante?

alguien me puede decir cuanto vvale la portabilidad a orange del sony w890 y del sony T700? regalo verde cuando tenga 100 mensajes jeje

saludos
Volver a General