Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.207.626 8.131
 #5181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmat69
Hola: A mí me lo han ofrecido por 89 euros y también tenía 750 puntos. Se supone que en 10 días me llegará (he firmado hoy la permanencia).

Saludos.


Gracias tienes mi verde!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5182
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Originalmente escrito por karmat69

Acabo de recibir el mensaje de firma de permanencia. Lo he contestado y me responden que en 10 días tendré mi 5800. Hice el amago el día 6/4.

Saludos.
[/B]

--------------------------------------------------------------------------------
quote:
Originalmente escrito por zerocoma
Pues yo hice el amago el dia 3 y sigo esperando pero visto que a varios os ha llegado el sms de permanencia y a otros ya les ha llegado el terminal no pierdo la esperanza de tenerle la proxima semana.
Saludos y gracias a todos los que nos informais.

quote:

Yo también esperando desde el día 3 y nada de mensaje de confirmación ni nada, esto me empieza a mosquear.

Edito:

Acabo de llamar y me dicen que me mandaron el mensaje de confirmacion y que como no confirme me anularon el pedio, yo le dije que no me llego ningun mensaje, y me dice que habrá sido un fallo del sistema!!!! Asiq ue me dicen que en cuanto entre Stock mañana o el lunes me mandan mensaje de confirmacion. Estos de vodafone...
 #5183
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

¿Se puede cancelar la portabilidad a través de internet sin enviar el fax de cancelación? Me parece haber leido algo sobre el tema pero ahora no soy capaz de encontrarlo.

Si se puede, por favor, decidme cómo.

Gracias
 #5184
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Resumen de mi amago:

13:30 Solicitud de portabilidad a Yoigo
15:05 SMS de Vodafone
15:15 Llamada a Vodafone y pido el 6210 Navigator. No tienen en stock a dia de hoy, pero me lo solicita para cuando llegue. Me quedo sin mis 409 puntos :P
15:25 La chica de Vodafone me llama otra vez porque no me habia preguntado donde quería que me lo entregasen. Muy simpatica.

Pues nada, quedo a la espera del SMS de permanencia cuando reciban los moviles.

Otro año, otro amago emoticon sonrisa

Saludos a todos

Un saludo,

mack

cliente consientisatizado que disfruta la vida a sus costillas #1
 #5185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezydiez
Buenas tardes.

¿Se puede cancelar la portabilidad a través de internet sin enviar el fax de cancelación? Me parece haber leido algo sobre el tema pero ahora no soy capaz de encontrarlo.

Si se puede, por favor, decidme cómo.

Gracias


Si,

http://vodafone.es/cancela
 #5186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mack08
Si,

http://vodafone.es/cancela


Muchas gracias emoticon guiño
 #5187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Para amagar te tiene que haber cumplido ya 12 meses del contrato osease que te queden menos de 6 meses para acabar la permanencia.

En caso de los clientes oros lo único que pueden hacer es canjear por puntos con permanencia cada 6 meses (creo eh!) pero para amagar todos igual.

Muchas gracias elloko.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #5188
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por titogarcia
--------------------------------------------------------------------------------

quote:

Yo también esperando desde el día 3 y nada de mensaje de confirmación ni nada, esto me empieza a mosquear.

Edito:

Acabo de llamar y me dicen que me mandaron el mensaje de confirmacion y que como no confirme me anularon el pedio, yo le dije que no me llego ningun mensaje, y me dice que habrá sido un fallo del sistema!!!! Asiq ue me dicen que en cuanto entre Stock mañana o el lunes me mandan mensaje de confirmacion. Estos de vodafone...


Eso mismo me han dicho a mi, dentro un rato vuelvo a llamar a ver que milonga nueva me kieren meter.
 #5189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Muchas gracias elloko.

De nada betico emoticon guiño
Yo tb lo soy!
A ver si nos pegamos ya de por fin un añito tranquilo!
jejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titogarcia
--------------------------------------------------------------------------------

quote:

Yo también esperando desde el día 3 y nada de mensaje de confirmación ni nada, esto me empieza a mosquear.

Edito:

Acabo de llamar y me dicen que me mandaron el mensaje de confirmacion y que como no confirme me anularon el pedio, yo le dije que no me llego ningun mensaje, y me dice que habrá sido un fallo del sistema!!!! Asiq ue me dicen que en cuanto entre Stock mañana o el lunes me mandan mensaje de confirmacion. Estos de vodafone...


Ha sido leer tu post y llamar yo. Ahora me dicen que me enviaron el sms de confirmacion el dia 9 y que no le respondí por lo cual cancelaron el envío.
Le digo que he llamado todos los dias a este departamento desde el dia 9, que no me ha llegado ningun sms y que siempre me decian que tenían un fallo informatico y me dice que no hay stock y que tendre que esperar. Para colmo me dice que llame todos los dias para saber si hay o no stock para agilizar el envio.
Santo p*t* cachondeo.

Volver a Vodafone