Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.204.526 8.131
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BandiT29
hola, tengo un problema, me quedan 10 días para terminar permanencia en vodafone, consumo como 100 euros con 2 líneas, me interesaba conseguir el omnia, por lo que inicie portabilidad a movistar por teléfono en el (1485) me ofrecieron un iphone haciéndome los correspondientes contratos.

segun movistar se tramito el día 27/10/2008 y tengo 7 días para anularla, ya me han mandado los teléfonos y tarjetas, aunque no los he recogido de seur, por miedo a no poder anular la portabilidad.
vodafone hasta ahora mismo me dice que no tiene constancia de nada.

que puedo hacer ?????
donde llamar ????
puedo recoger los teléfonos sin miedo a atarme ?
cuantos días tengo para anular ?


Salu2.


nadie ???

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #32
Escrito   0  0  
29/10/08 sobre las 18
vodafone a yoigo prepago
m faltan 8 dias para llegar al año d permanencia
cliente oro, unos 1300 puntos
vips: no
descuento: 50% durante 6 meses.
telefonos: no

lo he intentado x activa y x pasiva, pero la tia m ha dicho k no puede ofrecer moviles, pero insistire mañana y pasado, y al siguiente, hasta k m den el omnia, k x cierto m hubiera ofrecido en caso d k llevara el año.

No hay botón "reset" en la vida.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
ok perdonar eh es q hasta ayer aun escribian en el post!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAM50
ahora q vais a seguir este hilo??? poneros de acuerdo para no tener q andar a abrir 50 mil hilos para buscar la misma informacion.
Y os recuerdo q la version II de "que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia" q aun tiene 300 paginas fue abierta debida a q la version I q lo cerro el administrador del foro por gran contenido sobre unas 800 paginas mas o menos (500 paginas de diferencia). asi q si tal decidme donde seguireis el "tema" y espero q se ciña a el ya q ultimamente solo se habla q si llega el omnia, q si mensaje por aki, q si seur por alla, pero bueno ese es otro tema q creo q no tiene remedio.

saludos y sin acritud eh!



está cerrado;
http://www.gsmspain.com/foros/h6597...ompania-II.html

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAM50
ok perdonar eh es q hasta ayer aun escribian en el post!!


tio pues eres el primero que reprochas a todos que hay que leer eh?emoticon ummmmm

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulanind
Gracias por el verde!, tengo que reconocer que no me gustaba nada, además he intentado contactar con el autor del tomatazo pero lleva meses inactivo.

Perdón por el offtopic pero lo merece

PD: mientras me lo ofrecieron me hablaron de 13 omnias y después de 5 unidades.

PD2: preguntas que se salgan de este tema es mejor que creeis un nuevo tema para ellas, por curiosas que sean, yo aquí me niego a contestarlas, lo siento pero si no esto no cumple la función para la que se crea


El que te puso el rojo (bigblue) es un pringao que se dedicaba a poner rojos a todos los novatos que entraban en el hilo del amago...
Solo le ponia rojos a los que tenian menos de 100 post para que no se lo devolviese.
Yo le puse uno por chulo y como tal, me lo devolvio... al igual que chodivo85...

Y volviendo al tema, el jueves hice el amago y hoy me ha llegado el omnia por 109 €.
Rapido, rapido.

Saludos.

Un saludo desde Cádiz.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
El que te puso el rojo (bigblue) es un pringao que se dedicaba a poner rojos a todos los novatos que entraban en el hilo del amago...
Solo le ponia rojos a los que tenian menos de 100 post para que no se lo devolviese.
Yo le puse uno por chulo y como tal, me lo devolvio... al igual que chodivo85...

Y volviendo al tema, el jueves hice el amago y hoy me ha llegado el omnia por 109 €.
Rapido, rapido.

Saludos.


Ya me parecía que debía ser algo así porque la verdad el 99% de mis mensajes han sido sobre este hilo en concreto, y no para molestar a nadie.

Gracias por la aclaración, ya le joderé bien cuando llegue a 100, queda menos, emoticon diablo emoticon diablo

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indefindo
29/10/08 sobre las 18
vodafone a yoigo prepago
m faltan 8 dias para llegar al año d permanencia
cliente oro, unos 1300 puntos
vips: no
descuento: 50% durante 6 meses.
telefonos: no

lo he intentado x activa y x pasiva, pero la tia m ha dicho k no puede ofrecer moviles, pero insistire mañana y pasado, y al siguiente, hasta k m den el omnia, k x cierto m hubiera ofrecido en caso d k llevara el año.

Tendrás que cancelarla compañero,hasta que no tengas 12 meses cumplidos no te van a ofrecer ningun movil compañero!
Te queda esperar..
Suerte

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillus
Tendrás que cancelarla compañero,hasta que no tengas 12 meses cumplidos no te van a ofrecer ningun movil compañero!
Te queda esperar..
Suerte


con lo del 50% me conformo d momento, pero tengo la linea d mi mujer,y esta si ha cumplido el año, mirare a ver k m dan esta mañana, si consigo algo os aviso.salu2

No hay botón "reset" en la vida.
 #40
Escrito   0  0  
correccion:
30/10/2008 10:20
vodafone a yoigo
nºs vips si
descuento 50%
moviles no quiero con esta linea, la d mi mujer,pero m ofrecian.

y lo mejor, con la otra k hice el amago ayer, si haber cumplido el año,x 8 dias, m han ofrecido los vips, y atencion, el omnia, k no lo tenian en stock,pero en cuanto entre,lo reservan, a 79€ y mil puntos.
salu2

No hay botón "reset" en la vida.
Volver a Vodafone