Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.203.794 8.131
 #11
Escrito   0  0  
Arrojemos luz al hilo, que jode tanto leer los comentarios en contra como los pro si esta para algo el post, evitar otros comentarios y remitirse al titulo:
Operador donante: Vodafone
Operador al que se porta: yoigo
Fecha de Portabilidad y hora: martes 28/10
Móviles en STOCK ofertados y precios: a 0 euros: nokia n81, el lg ku990 (creo que me dijo ese), nokia 6220
a 109 el omnia(me quede con este) y el nokia n95 (no se si el 4 u 8gb) a 99
Cliente normal, a falta de 5 meses y pico de permanencia y con un gasto mensual de 20-25 euracos.
Venga peña, limitarse a lo que hay que para hablar de otras cosas hay otros posts y off topics.
Un saludo a todos
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
este hilo es un completa estupidez xq lo q hay q hacer es reconducir el otro. o es q cada vez q la gent empiece a desvariar x un movil hay q crear una IV, V o VI version. Yasseno y lokualo69 no seais ignorantes q yo no m habia metido con nadie.

Vuelvo a decir CERRANDO HILO!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavierbg
este hilo es un completa estupidez xq lo q hay q hacer es reconducir el otro.


Mirate las últimas páginas, por si no lo he intentado...

miratelas y coméntamelo por favor

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #15
Escrito   0  0  
Yo opino que esta muy bien poner una nueva parte, ya que el otro estaba demasiado desviado.
Para el proximo pepino que sace vodafone... un post a parte, y aqui como ha dicho el compañero pillus, todo con un orden.

SAlu2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Mirate las últimas páginas, por si no lo he intentado...

miratelas y coméntamelo por favor


¿Creeis que éste no lo van a llenar de mierda tampoco?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavierbg
este hilo es un completa estupidez xq lo q hay q hacer es reconducir el otro. o es q cada vez q la gent empiece a desvariar x un movil hay q crear una IV, V o VI version. Yasseno y lokualo69 no seais ignorantes q yo no m habia metido con nadie.

Vuelvo a decir CERRANDO HILO!!!!!


Donde no hay no se puede sacar.emoticon ojos

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #18
Escrito   0  0  
En primer lugar quiero agradecer esta terecera parte del: "Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia" ya que llevo unos dias investigando mucho por todo el foro y me a servido de mucha ayuda.

Yo llevo unos 15 meses de contrato con 500 puntos, consumo 30/35 euros y pienso hacer ya el amago pero pensé en esperarme a la semana que viene que empieza un nuevo mes y puede que oferten nuevos modelos o los ya ofertados puede que reduzcan su precio, vosotros que creeis ¿hacen esto asi?

No quiero gastarme ningun euro a ser posible y sinó unos 29 maximo, por vuestros posts se que ahora estan regalando N81 y LG´s Viewtys pero no me acaban de convencer; tengo en mente varios modelos aver si alguno de vosotros os los han ofrecido y por cuanto.

-Nokia 6210 Navigator
-Samsung F480
-HTC Diamond (me para un poco las opiniones en cuanto su mala bateria)
-Nokia N79

O en su defecto alguno parecido de gama media/alta.

Espero alguien me pueda ayudar en mis dudas. Muchas gracias.
Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
En primer lugar quiero agradecer esta terecera parte del: "Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia" ya que llevo unos dias investigando mucho por todo el foro y me a servido de mucha ayuda.

Yo llevo unos 15 meses de contrato con 500 puntos, consumo 30/35 euros y pienso hacer ya el amago pero pensé en esperarme a la semana que viene que empieza un nuevo mes y puede que oferten nuevos modelos o los ya ofertados puede que reduzcan su precio, vosotros que creeis ¿hacen esto asi?

No quiero gastarme ningun euro a ser posible y sinó unos 29 maximo, por vuestros posts se que ahora estan regalando N81 y LG´s Viewtys pero no me acaban de convencer; tengo en mente varios modelos aver si alguno de vosotros os los han ofrecido y por cuanto.

-Nokia 6210 Navigator
-Samsung F480
-HTC Diamond (me para un poco las opiniones en cuanto su mala bateria)
-Nokia N79

O en su defecto alguno parecido de gama media/alta.

Espero alguien me pueda ayudar en mis dudas. Muchas gracias.
Un saludo



esto no tiene arreglo porque la gente no lee lo mas minimoemoticon mas asco

emoticon alien
 #20
Escrito   0  0  
No digo que no pero volverá a pasar lo mismo en este post ...

La verdad si queréis ver exactamente lo que han ofrecido porque no usar este post???

http://www.gsmspain.com/foros/h6674...rtabilidad.html

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone