Sobre Hipotecas Multidivisas

1.015 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduprisa
Cada uno es mayorcito para saber que quiere. Eso es libertad. Cada uno es responsable de sus actos. Y hay que ser imbecil para hipotecarse en una divisa extrajera cuando se depende de un sueldo pagado en €.

Saludos


hombre, estoy en parte de acuerdo pero hay que matizar, no hay productos malos sino clientes no adecuados. Hay que ser imbecil para hipotecarse en una divisa extranjera....si no tienes ni p*t* idea, si no tienes todos los días un pc delante para controlar la evolución o si lo haces sólo por lo que te diga el del banco. Si sabes donde te metes y lo que estas haciendo en todo momento puedes ahorrar mucho.

Yours love me emoticon dormido
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, en el '92 ya paso algo parecido con las Hipotecas en Yenes, asi que no era algo tan raro, lo unico es q obviamente hay q saber que se contrata, y que son productos "complejos" que no puede contratar todo el mundo, sino unicamente los que estan pendientes. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pero es que no tiene nada que ver con "seguir la evolución" o estar pendiente del asunto, sino que probablemente los que más han contratado este tipo de hipotecas son gente muy desinformada, que se quedó exclusivamente con el enganche del interés más barato.

Aun así, pienso que no hace falta ser un lince para darse cuenta que un producto como ése tiene pinta de ser arriesgado. Vale que el vendedor no les explicará todos los puntos y riesgos, pero creo que cada día más, hay que mirar por uno mismo y no fiarse del primero que te pone un caramelo en la boca.


Hasta mi madre que no tiene ni repajolera idea de economía, encuentra los gatos encerrados antes que yo (probablemente porque no se fía ni de su sombra).


Y ahora un videobsequio sobre préstamos y locuras transitorias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Yo trabajo en una caja de ahorros, y en los últimos 3 años, hemos hecho una sóla hipoteca en divisas. El cliente entró por la puerta pidiendola a gritos. El subdirector de la oficina, le advirtió e incluso trato de convencerle de que no lo hiciera, porque él había propuesto a un experto de mi entidad hacerle a su propio hermano una hipoteca en divisas, y le cometnaron precisamente eso, que era un producto para gente con una cultura financiera amplia... Total, que el pollo la firmó y ahora estamos en trámites de embargo (un año después ya no puede pagar las cuotas) y debe mas del capital que pidió inicialmente...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #15
Escrito   0  0  
Y si te descuidas, el tío será capaz de acusaros de no informarle de todos los problemas que acarreaba una hipoteca de ese tipo. Todo el mundo es muy responsable hasta que las cosas se tornan del revés.


Al tiempo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.