Que creeis que debo hacer?

1.151 22
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, creo que tus esfuerzos por solucionarlo con la tienda han sido bastante "limitados", de hecho, en 5 minutos que he buscado tengo la direccion para enviarlo, si quieres te la paso. Estoy mirando unas cosillas, luego comento


Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jassumme
bueno, pues me ha sorprendido ver todo esto. os cuento: YO TAMBIEN HE COMPRADO un Logitech HIFI para mi ipod touch a Rober99. El mio perfecto y sin ningun problema.

El paquete venia con un precinto circular transparente en la pestaña de apertura y otras dos de color naranja en la parte superior, y en aparienca (al menos el mio) estaba a estrenar. Hasta aqui todo normal, pero me di cuenta de un detalle: si el paquete venia de fabrica con precintas, a estrenar y sin abrir, como era posible que encontrarme dentro con una factura a nombre de Rober99 (con sus datos) emitidas por una tienda de informatica de ebay(y fisica en españa).

Pues yo voy a sacar unas conjetura: Creo que Rober99 no tiene la culpa directamente de que le vendieran un articulo en el estado que describe Balsache. Si tiene alguna responsabilidad indirecta, en mi opinion si, ya que al vender un articulo debe asegurarse de que esta correctamente.

Balsache tiene razon al proponer la solucion de devolver el articulo y que Rober99 reclame.

A Rober99, creo que has tenido mala suerte al comprar a esa tienda. Opino que eres un vendedor serio y comprensivo, y mi trato contigo fue estupendo. Espero que puedas solucionarlo.


Muchas gracias Jasumme, un placer el trato contigo también
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober99
Bueno, creo que tus esfuerzos por solucionarlo con la tienda han sido bastante "limitados", de hecho, en 5 minutos que he buscado tengo la direccion para enviarlo, si quieres te la paso. Estoy mirando unas cosillas, luego comento


Saludos

a ver una cosilla "limitados" a que te refieres ?? vaciles los justos que creo que soy todo lo educado que puedo ratando de solucionarlo.
DESDE EL PRIMER MINUTO el paratito fallo lo que deberia es de haberlo devuelto en ese mismo momento y no probar nada mas ,si falla falla no hay mas que hacer ,las cosas nuevas fallan tambien ,eso es asi.
llevo perdido mucho tiempo te lo dije varias veces y no puedo perder mas con ese aparato,un mes me parece suficiente ,tengo familia y trabajo y no es algo que me fallase a los 15 dias fallo en el primer minuto.

SOLO pedia una solucion por privado en ningun momento intente "vacilar" ,eso no me mola nada de nada
si ya sabes donde mandarlo me parece perfecto a mi la solucion fue un mail ,solo eso un mail y ahi mande lo que se me pidio ,hasta tres veces en tres dias consecutivos.RESPUESTA ninguna con lo cual me contaras si mis intentos son "limitados" pues lo seran entonces.

Bueno ya me diras lo que hago entonces

Por cierto el famoso precinto en mi caso es un platico de embalar sin ningun sello ni nada ,he cojido la caja para mirarla bien y ese es el precinto una cnta de embalar transparente ,nada mas y dos pegatinas de fragil de la agencia de
transportes
A quien le mandaron mi hifi "nuevo " entonces ???

balsache ha adjuntado esta imagen:
Que creeis que debo hacer?


BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #14
Escrito   0  0  
Hombre,lo que no es normal,es que lleve un mes esperando...creo que con una semana,implicandote en el tema,se lo podias haber solucionado de mil formas,aparte de que balsache es un tio flexible y te dice que puedes arreglar el trato con otra cosa,no te exige el dinero como te haria cualquier otro user..

Tratos OK:
-Fine,lilops,balsache,manoo29,infiernoc
-nanoupna,aire3,carny,pulgas2,alkaline
-jesolet,jsn93901,fargon,jimi23,iori3000gt
-chema2810,nicobelic,damind,er_gaby,mikapeke
-edubijis7,
Tratos KO:
 #15
Escrito   0  0  
a ver ya puestos lo he analizado de nuevo,estuvo guardado en la caja y no me fije ,solo que no me iba nada mas :

ESTO NO ES NUEVO se lo dices a los de la tienda ,y quiero que entiendas que no tengo nada contra ti pero si contra ellos por vender cosas nuevas y no lo son.esto es la parte de atras pincharon mas ipods que mi jbl y tiene tres años....

insisto esto era de exposicion y d prueba y no me extraña que falle la conexion

balsache ha adjuntado esta imagen:
Que creeis que debo hacer?


BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mxlaser
Hombre,lo que no es normal,es que lleve un mes esperando...creo que con una semana,implicandote en el tema,se lo podias haber solucionado de mil formas,aparte de que balsache es un tio flexible y te dice que puedes arreglar el trato con otra cosa,no te exige el dinero como te haria cualquier otro user..

A ver, lleva un mes esperando desde que se lo envié, pero la factura escaneada con el problema descrito lo envió a la tienda como muy pronto el dia 17 de este mes, 5 dias laborables como mucho creo que no es tanto tiempo. Y hasta el momento creo que le he ayudado todo lo que he podido, que lo confirme el si es asi o no
 #17
Escrito   0  0  
Balsache, no quiero que te enfades, quizá se me ha ido un poco con lo de "limitados", pero es lo que te comento, en 5 min. he conseguido la dirección para enviarlo, por eso lo comentaba. Te pido disculpas.

Te envio un privado y a ver como transcurre todo, ok?
 #18
Escrito   0  0  
Por mi transcurre perfectamente,te he dicho desde el principio que no tengo nada contigo pero ahora si lo tengo con la tienda y los voy a denunciar por vender cosas que no son nuevas como nuevas le he hecho fotos al aparato de los defectos que tiene roces muy leves tipicos de un aparato de exposicion,eso en el corte ingles se vende mu por debajo de su precio solo por eso y yo los suelo comprar asi ,siempre y cuando funcionen bien claro.

pues con el aparatito y la factura me voy mañana a poner la correspondiente denuncia a la tienda en consumo a ver si ellos valoran el aparato como nuevo.

ahora leere el privado

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober99
Preferiría que no hubieras escrito en el post por el momento Balsache, pero bueno, eres libre de hacerlo y ni puedo ni quiero hacer nada contra ello.

Lo digo porque desde el primer momento creo que no me he negado a nada y he tratado de ayudar en lo posible, no esconderme, y al abrir este post ser lo mas objetivo posible, como creo que asi ha sido. Lo digo simplemente por el hecho de que puedas caer mejor que yo a la gente o ser mas conocido para la gente que escriba y por eso simplemente te apoyen, pero bueno.

Me gustaria conocer la opinión de mas foreros al respecto


Saludos

Ahi te equivocas, porque varios foreros y yo mismo hemos opinado sin conocer quien era el destinatario.
Lo que está claro que por las fotos y lo que comenta balsache el problema os lo ha ocasionado a los 2 la tienda, asi que juntaros entre los dos e ir contra la tienda, no creo que os haga falta mas opiniones aqui, además viendo que ambos teneis ganas de solucionarlo, lo que uno no pueda hacer que lo haga el otro, de momento el mas perjudicado es balsache ya que ha pagado por algo nuevo y le han dado algo usado y eso no sería mas problema si funcionase correctamente, creo que la mayoria a pesar de no ser nuevo pasaríamos por alto eso.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #20
Escrito   0  0  
efectivamente lo de menos es que fuese de exposicion,pero no carga el ipod no avanza canciones y solo suena un altavoz o sea un desastre.

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
Volver a Incidencias