videos en Omnia

17.664 38
 #21
Escrito   0  0  
si se hace doble click en la pantalla se pone en horizontal automatico, no va con el acelerometro. (al menos en la diamond)

saludos

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
si se hace doble click en la pantalla se pone en horizontal automatico, no va con el acelerometro. (al menos en la diamond)

saludos


wenas!

si le das doble click, se gira la pantalla y se pone a pantalla completa, pero al girar el movil, se activa el acelerometro y se vuelve a poner en vertical. es algo raro que se soluciona cambiando una opcion buscad "coreplayer" o "videos" por el foro de samsung

salu2!
 #23
Escrito   0  0  
Que raro. A mí el acelerómetro lo que me hace es poner el programa a lo ancho. Pero lo que es la imagen se sigue viendo como si estuviera en vertical.

Si le doy doble click se me pone a pantalla completa pero sigue estando en vertical. emoticon triste

A lo mejor es por la versión.

Mi versión es la 1.2.5 build 4506 for ARM.
 #24
Escrito   0  0  
esa es la que tengo yo, la 1.2.5

salu2!
 #25
Escrito   0  0  
Esto ya estaba contestado en otro hilo, no me acuerdo quien fue el que nos dio la solución. Si mal no recurdo consiste en poner en Menu -> Tools -> Preferences -> Select Page -> Video y ahi en video output poneis Raw FrameBuffer
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompico
Esto ya estaba contestado en otro hilo, no me acuerdo quien fue el que nos dio la solución. Si mal no recurdo consiste en poner en Menu -> Tools -> Preferences -> Select Page -> Video y ahi en video output poneis Raw FrameBuffer

asi es!!!
 #27
Escrito   0  0  
Bingo.

Perfecto. Muchas gracias.

Y también en Options - Orientation - Hay que seleccionar Follow gui.

Me va perfecto con el acelerómetro.

Luego para que a pantalla completa me cogiera el máximo posible de la pantalla del Omnia, en View - Zoom - Fill Screen. Porque en Fit Best desperdiciaba pantalla.
 #28
Escrito   0  0  
¿al final no hay forma de solucionar lo del ac-3?

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
hola,

pues me cito a mi mismo y me corrijo. Te dejo el TCMP + unos plugins que te permitiran reproducir AC3, Flash Video, FLV y AAC con dichos plugins y de manera fluida.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos!


confirmdo que funciona, mil gracias
 #30
Escrito   0  0  
no hay ningun programa q pase las pelis avi a otro formato q ocupen menos y q las lea el omnia?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Windows