¿Merece la pena la camiseta ACB que regalan con al tarjeta HOLA? ¿Talla?

1.278 17
 #11
Escrito   0  0  
Creo que la voy a acabar pidiendo aunque sea para ir al gimnasio (si algún día me decido a ir, claro)emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
¿Alguien la tiene?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Gracias plusero, pero es de tirantes? SI lo es es bastante guapa, y si ya dejan elegir talla sería la ostra por 15€.

Parece de manga corta, pero no te lo puedo asegurar...

Un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya la he pedido por la web. Me la envían contrareembolso, no se porqué no me la dejan pagar con tarjeta de crédito. Ya os mantendré informados de cuando me llegue.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
Me acaba de atender en el 900.90.11.11 una panchita muy simpática y eficiente (sí, sí, a mí también me ha sorprendido)emoticon desconcertado que lo recibiré en 5 días y el pago sólo puede ser contrareembolso. Esperaremos pues.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Sorry, me he enterado que no es de tirantes, y es normal de algodón, talla M he visto, pequeña...

Salu2

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #17
Escrito   0  0  
¿Talla M? ¡La mía!emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un sms en el móvil diciendo que mi pedido ha sido cancelado y que llame al 900901111; llamo y me sale un argentino con voz sugerente y sensual (que miedo).....emoticon inseguro y me comenta que esta promoción para Canarias no está disponible;emoticon triste que raro que alguien piense en los canarios y los goditos que habitamos. Tendré que volver a pedirla y que se la manden a mi padre a la península.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange