--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

616.775 1.533
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever
Muy bien. Vaya, me acaba de surgir otra duda trasteando con el Bluetooth.
Acabo de darme cuenta que se me guarda siempre en Mi dispositivo - My Documents y no encuentro la forma de cambiar esa ruta en ningún sitio para meterla en Mi memoria o Mi tarjeta. ¡Qué cruz!


+1
No encuentro donde se puede cambiar la ruta para que al recibir una cosa que te envian por BT se meta en "mi memoria" y no en la principal del tfno, porque como sea un poco grande no entra por falta de "sitio"

Alguien tiene alguna pista de donde se puede cambiar eso?
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Megara-
+1
No encuentro donde se puede cambiar la ruta para que al recibir una cosa que te envian por BT se meta en "mi memoria" y no en la principal del tfno, porque como sea un poco grande no entra por falta de "sitio"

Alguien tiene alguna pista de donde se puede cambiar eso?


Yo, por lo más que he mirado, creo que no se va a poder. No hay dicha opción.

Lo más parecido está en conexiones - bluetooth -ftp pero esa ruta creo que está única y exclusivamente para compartir por medio de bluetooth y no para el menester que buscamos.

De confirmarse eso sería un gran punto negro en este dispositivo el no poder cambiar esa ruta.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #643
Escrito   0  0  
Hola amigos, alguien puede geoposicionar fotos con la camara? la mia es de movistar y cuando abro la camara, activo el gps en ajustes de camara pues me aparece el icono de satelite pero apagado y no hay manera de que me geoposicione las fotos, tengo internet en el omnia por 3g, abro el google maps y despues la camara y nada de nada.

Gracias y un saludo
 #644
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: No me lo quedo emoticon triste

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #645
Escrito   0  0  
Hola, se puedee instalar el tomtom en el omnia¿????

saluT!
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2379
Hola, se puedee instalar el tomtom en el omnia¿????

saluT!


si se puede.. pero tienes que tner un programa en segundo plano para que detecte el gps..

prueba con otros uqe te iran igual de bien o mejor.. como el sygic o el igo
 #647
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
si eso te ha hecho ilu, esto te tiene que hacer mas....

TOMA LECHUGA!


JODER HASTA SE ME HA ACELERADO EL PULSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajaja muchas gracias waper, estás en mi lista de lechugueos a partir de que pueda empezar a ponerlas, junto con un montón de gente más del foro.

Y ahora una pequeña duda, quizás esté fuera de sitio, pero se que varios de vosotros estais en el foro y colaborais con franlov de betatesters y más cosillas, en htcspain, y es que intenté postear en el foro de htcspain, estoy registrado, pero escribo el mensaje en respuesta rápida, le doy a enviar, se me pone la pantalla en blanco y no me hace nada, ni me carga una página de error ni nada, le ody para atrás y me vuelva a la página donde estaba antes y no me sale mi respuesta ni nada.
Quería hacer una pequeña aportación a htcspain, pero pasándome eso no se que hacer ya y si no llega el dinero o pasa algo,
no voy a perder mucho dinero, pero me jodería que no llegase el dinero a quien debe no se.
Perdón por la chapa y el post pero esque soy nuevo tb en esto de los foros

Perdón pero ya está solucionado los post si que los envíaba, pero no se por que no me reenviaba a la página y no veía mis post y resulta que me acaba de llegar una respuesta a lo que pregunté. Ahora toca pedir perdón allá por enviar dos post iguales
Joder que malo soy con esto de los foros.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #648
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo a veces

cuando te pase le das a F5 y se recarga la pagina con tu contestacion
 #649
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problemon, me puse a fuchicar en el omnia probando a cambiar los fondos, a cambiar la pantalla principal, probar la agenda, un poco de todo.
Y de repente me sale un aviso de que tengo la memoria de almacenamiento interna llena. Mire y tengo los 90 mb ocupados.
Libere los temporales del navegador pero solo me quito 1.90 Mb, y al seguir fuchicando me sigue quitando memoria de almacenamiento interno.

¿Como puedo liberar esa memoria?

Busque con el explorador por si encontraba algo raro, pero nada.

Un saludo.
 #650
Escrito   0  0  
neosuse, yo logré geoposicionar una foto teniendo encendido el IGO. Esperas un rato a que te posicione donde estés, pones el IGO en segundo plano y después de ese ratito la antena de la cámara ya te sale en blanco, no apagada.
Volver a Samsung