Viewty VS F480

4.846 10
 #1
Escrito   0  0  
Se que este tema esta mas que repetido, pero solo les queria preguntar por cual os decidiriais en el caso en que:

-El Viewty me sale por 50€ en vodafone.
-El Samsung 100€ en orange

Son 50€ y por lo que he leido, son telefonos similares, aunque quizas un poco mejor el samsung.

¿Merece la pena pagar 50€ mas por el samsung y estar 24meses con orange, cuando el LG me sale por 50€ y solo 18meses de permanencia?

PD: Lo que mas me interesa del telefono es la camara y el tema de mandar sms.¿ tiene el f480 la opcion de poner en pantalla el teclado qwrty?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
porque no piensas tb en las tarifas????

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
porque no piensas tb en las tarifas????
+1
si los telefonos son similares (q no lo se, el viewty lo tuve, pero el samsung ni lo vi en persona aun emoticon carcajada) yo de ti me decantaria por quien me de mejores tarifas (y tendria muy en cuenta lo de las diferentes permanencias)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que en vodafone son 50€ menos y contrato de 18 meses. Las tarifas si son mas caras(uso el clasico contrato de mañana/tarde y gasto unos 10/12€ al mes). Orange quizas tiene tarifas mas baratas, pero serian 24 meses de permanencia.
Por ellos que mi duda esta mas en el movil que en las tarifas. Se como es el Samsung porque lo he visto, y me gusta, pero no se si el LG es mucho peor o no. En caso de que fuera similar, me iria por el LG, ya que es 50€ mas barato

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
hombre, el LG esta bien, a mi me gusto cuando lo tuve y la camara cuando aprendes a configurarla va muy bien y grabando video creo q es de lo mejor del mercado de moviles emoticon sonrisa
del samsung mirate algunas de las reviews q hay

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora mismo los dos,y me decanto por el samsung,solo en materiales le da un repasito al lg,mirando los pros y los contras de uno y de otro,entre ellos pantalla,camara.etc.,el samsung es mejor en casi todos los aspectos,vale la pena gastarse 50 euretes más pero eso de 24 meses de permanencia pues es una ptd..emoticon diablo

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #7
Escrito   0  0  
yo es que con vodafone estoy muy contento con el 60x1 que no lo cmabio por nada, me da igual que en otra compañia me den un movil mejor, yo me decantaria por el LG y vodafone pero vamos sobre todo por la compañia tal vez si cambiaras la tarifa te iria mejor, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Samsung F480... por los materiales y más sabiendo que ya han anunciado el Viewty 2 y por tanto, el primero va a perder el dinero "rapidamente".
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
yo optaria por el lg.la grabacion de video en este es brutal.y tb lo escojeria por vodafone que creo en el tema de cobertura y tarifa se adapta mas a mis exigengencias
Volver a General