Hilo definitivo CASO OMNIA de Orange (resumen y links para reclamar)

83.525 711
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Yo pienso que cada vez que la persona que esta con la cabeza en juego por este tema,(hablo del trabajador de orange)lea el hilo(por que estoy seguro que lo esta siguiendo),se le tiene que venir un dolor de barriga que no veas,mas que nada por que pienso que no tienen otra que darnos lo que firmamos.

Pues sip, pero el que tiene responsabilidad última por pasar la información de esa oferta a los operadores, poner la página web abierta, indicar esas condiciones, etcetera...... sinceramente... no creo que ese tenga muchos problemas para llegar a final de mes.

Lo malo será que al final el que pringara por el marrón será algun cabeza de turco al que salga mas barato despedir y demás..... lo de siempre.

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
Pues supongo que ya os habrán llamado a vosotros también. A mi me acaban de llamar para según ellos "comentarme la solución a la reclamación presentada".

Y ....

La solución ha sido..... NINGUNA

Simplemente me ha dicho que por política de empresa no pueden darme la información acerca de la cancelación (bla bla bla) y lo más gracioso es que me ha dicho que "vuelva a probar, que el que me hayan cancelado un contrato no significa que lo vuelvan a hacer".

Por supuesto he dicho que deje constancia de que no estoy para nada conforme ya que eso no es ninguna solución y que además ya están "al dia" las asociaciones de consumidores ya que no he sido el único al que han cancelado el contrato.

Así que a ver como continua esto.

Un salu2

PD:Muchísimas gracias a Facua y a Rubén por su apoyo.
 #193
Escrito   0  0  
Que grande Rubén... Muchisimas gfracias por todo... Estaremos atentos...

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por facua
Hola a todos.

Varios usuarios del foro han comentado que tienen grabadas conversaciones con los teleoperadores de Orange relacionadas con la oferta del OMNIA.

Sería interesante que nos las enviaseis a comunicacion@facua.org.

En relación a la web donde se ofertó el producto, ya hemos recibido varios pantallazos y conocemos que la dirección era http://tiendamovil.orange.es/samsung-i900-omnia.htm.

Saludos,

Rubén Sánchez, portavoz de FACUA


Grabación enviada. Yo solo tengo esta grabación, con consentimiento de la operadora, es una grabación post-jaleo, es decir, después de todas las cancelaciones y tal. En ella la operadora llega a reconocer que ofertaron ese teléfono pero que los vendieron todos (los pocos que tenían). Lástima no haber sido más listo y haberle sacado lo del precio y las condiciones.

De todas formas espero que sirva para algo, pues si reconoce que los vendió, y si es verdad, se supone que fue en las mismas condiciones que reclamamos...

Esta semana tenían que responderme a la reclamación, voy a llamarles a ver y así grabo otra.

SLDS!
 #195
Escrito   0  0  
PUES NADA, OTRO Q HA MANDADO TODAS LAS RECLAMACIONES PERTINENTES¡¡

A POR ELLOS¡¡
 #196
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar a tiendamovil y he vuelto a grabar la conversación de forma consentida. Al final de la misma, el operador reconoce claramente que vendieron móviles samsung OMNIA a 0€.

Espero que esta sea de mayor ayuda.

Ruben si necesitais que saquemos otra información, decirnoslo y llamo otra vez para obtenerla.

Saludos!
 #197
Escrito   0  0  
Buenas Ruben yo presenté denuncia a través de la web de facua y tengo una grabación en el mobil referente al caso, es sobre los motivos de la cancelación del contrato...si sirve la la adjunto

 #198
Escrito   0  0  
Ánimo y mucha suerte a todos!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Ánimo y mucha suerte a todos!emoticon guiño

Gracias Joseba!emoticon guiño
 #200
Escrito   0  0  
Mi madre solía decir que el que la sigue la consigue. Incluso por mejorar su propia imagen Orange os lo debería de dar.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange