Depósito tubancaja a 1 año al 6,25%

11.591 38
 #11
Escrito   0  0  
Precisamente ése es el problema: Ya no existe la posibilidad de irse a la quiebra por hacer las cosas rematadamente mal. "Tú ofrece el oro y el moro, que si luego sale mal, alguien vendrá a salvarnos".

Este país va a tener un serio percance con las cajas a este paso. Efectivamente, al estar controladas por políticos, no consentirán que caiga ninguna (no sea que les haga perder sus preciados votos), y si hace falta ARRUINAR el país con tal de que UNA no caiga, SE ARRUINA EL PAÍS.




He dicho. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
me uno a la oferta, voy a mover las pelas de ing a bancaja
 #13
Escrito   0  0  
me gusta,pero en estos tiempos de crisis es fiable bancaja?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixat
me gusta,pero en estos tiempos de crisis es fiable bancaja?


Yo al menos sí confío.

Denuncia de las cajas valencianas por prácticas desleales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para colmo, el otro día un mandamás del Santander diciendo de las ayudas que de el Estado del fondo de 50mil millones de euros a los bancos y las cajas, que no se informara o publicara que bancos las cogían. Para que veais como está el cotarro de bancos y cajas en España, pura mafia y empeñados hasta las cejas.

Los bancos europeos que solicitan ayuda sí que se pueden saber, para "rajar" de ellos y criticarles su gestión, pero los nuestros no, que cojan las ayudas de tapadillo.

Verguenza me daría!
 #15
Escrito   0  0  
fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

denyster ha adjuntado esta imagen:
Depósito tubancaja a 1 año al 6,25%


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Habrá que probarlo, porque esa rentabilidad a un año, y sin condiciones, en pocos sitios lo he visto.

Tienes mi verde jomartinci
 #17
Escrito   0  0  
Que los depósitos están garantizados hasta 100000 euros. Que no es dificil de comprender. Hay garantía y seguridad. Comprendo que se lancen pestes porque te cobran esto o aquello o porque te hicieran una faena. Pero decir que no me fio porque rumor acá o allá sin fundamento económico alguno...

 #18
Escrito   0  0  
yo probare tambien haber que tal funciona.
otra cosa para los que ya lo tengais, os hacen hacer tarjetas o algo?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
yo probare tambien haber que tal funciona.
otra cosa para los que ya lo tengais, os hacen hacer tarjetas o algo?


Cuando te haces cliente contratas "tu cuenta total" y la "tarjeta de débito". De todas formas no tienen ningún tipo de comisión o gasto y además sacar dinero de cajeros Bancaja es gratis o tienes los 2 primeros reintegros en cajeros red 6000 al mes también gratis.

Al hacerte cliente despues de acabar todo el proceso te llega a tu móvil un SMS con el PIN de la tarjeta que tambien es la contraseña para acceder al portal web.

Una vez recibidos todos los contratos y que se efectue la OTE pues ya habrés el depósito a 1 mes al 10%, "tu cuenta rentable" o cualquier otro producto que te interese. Y si solo quieres una cuenta o depósito y no vas a usar para nada la tarjeta pues cuando te llegue la guardas en un cajón y no pasa nada.
 #20
Escrito   0  0  
Tranquilo que la tarjeta no tiene comisión y siempre te puede venir bien para sacar dinero en un cajero.